DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Hasta la basofia sube hoy 
ni la + p idea tienen cheeeee. RAJEN 
lacesira escribió:alguien sabe alguna pagina para ver el % de shorts?
Saludos y gracias!
http://www.finviz.com/quote.ashx?t=tlt&ty=c&ta=1&p=d

-
BLACK HORSE
diego0708 escribió:X banca es linea
con probar con sl un poco debajo no se pierde nada...La relacion es buena.
Poo escribió:19:47 (BMS) .- EE.UU.: General Motors invertirá $2.000 millones en sus fábricas USA
Será con la guita q se quedaron de los accionistas de la exGM![]()
empezará su nueva vida con un HCH inv??????????
BB-K escribió:pac, no puedo vr tu grafico, me dirias que tenes como soporte para onda 4
14.70
19:47 (BMS) .- EE.UU.: General Motors invertirá $2.000 millones en sus fábricas USA
Será con la guita q se quedaron de los accionistas de la exGM

Será con la guita q se quedaron de los accionistas de la exGM
Hay una chance para la continuidad del bull case q es la de abrir con un gap por encima de la Sma 50 hourly.......le doy una probabilidad de 1 a 9....pero se puede dar..........de hacerlo, los 13.000 estaran al alcance de la mano antes del viernes.
Asi que estaré atento para subirme si se da, por ahora, sin hacer ninguna locura como la de shortear.
Abrazos
Asi que estaré atento para subirme si se da, por ahora, sin hacer ninguna locura como la de shortear.
Abrazos
her_unlimited escribió:Clarísimo amigo
, yo veía un TR ya muy conocido en estos prados (en algunos lados simil diamante), y apostaba a que mañana lo rompa con el calendario, pero bueno, frente a esa SIMPLEZA de la SMA50 no se puede especular jeje. Grazie!