TECO2 Telecom

Panel líder
CHIQUI1
Mensajes: 12154
Registrado: Jue Ago 10, 2006 11:47 am

Re: TECO2 Telecom

Mensajepor CHIQUI1 » Mar May 10, 2011 11:12 pm

Para Gaston 198317811111 , el carajo lo podemos guardar para otra ocasiòn, si invertis en un papel tenes que seguir las noticias diariamente, sino te puede acostar, esta noticia ya fue pubilcada hace unos dìas, se suupone que el mercado ya la tiene en cuenta....

por CHIQUI1 el Mié May 04, 2011 11:04 am

magoo escribió:telecom invertira 1o.ooo millones en los proximos 3 a años. :P


NOTA COMPLETA
:arriba: :arriba: http://www.cronista.com/negocios/Teleco ... -0035.htm

Sir Vader
Mensajes: 853
Registrado: Mié Dic 15, 2010 8:18 pm

Re: TECO2 Telecom

Mensajepor Sir Vader » Mar May 10, 2011 10:55 pm

yo tengo hoy un 35% de mi cartera acá.. y hasta fin de año la banco...

Ciclotímico

Re: TECO2 Telecom

Mensajepor Ciclotímico » Mar May 10, 2011 10:54 pm

24 de acá a un par de meses no es disparatado, eso es tb lo que da el HCH invertido como objetivo

martin
Mensajes: 31294
Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm

Re: TECO2 Telecom

Mensajepor martin » Mar May 10, 2011 10:51 pm

El per siempre fue bueno pero el de ahora todavía es mejor. Y si se le sumamos que los resultados impresionantes del último balance no tienen casi en cuenta el último aumento de tarifas de personal y además tenemos confirmadas inversiones que van a aumentar a mediano plazo las ganancias (aunque esto no es inmediato el mercado se puede anticipar al futuro mediato y más aún si el futuro inmediato es promisorio), tenes un conjunto de drivers de todo tipo para que esta acción, de una vez por todas, tenga la suba que se merece ya que por ahora solo viene lateralizando en una cierta franja de precios.

turkini
Mensajes: 8816
Registrado: Jue Nov 05, 2009 10:04 am

Re: TECO2 Telecom

Mensajepor turkini » Mar May 10, 2011 10:50 pm

Coincido en algo importante con vos SirVader, que la volatilidad internacional y las elecciones no van a impactar en el consumo que TECO ofrece, lo que no quiera decir que no pueda afectar a su cotización el sinfín de turbulencias ajenas a la empresa. Si bien todos los activos están expuestos a variables macroeconomicas lo importante es mirar puertas adentro.
28 me parece un número interesante, si bien no me gusta dar pronósticos sin sustentos ya sea por AT o AF, este sería uno de los activos Argentos preferidos que tendría en una cartera sin duda.

Sir Vader
Mensajes: 853
Registrado: Mié Dic 15, 2010 8:18 pm

Re: TECO2 Telecom

Mensajepor Sir Vader » Mar May 10, 2011 10:42 pm

No a lo que voy es que sigue habiendo demasiada volatilidad internacional y que la misma se va a profundizar de acá a fin e año. Acá ni hablar por elecciones. Ahora bien, Teco es una empresa que para fin de año, tranquilamente puede estar en 28, porque todo lo que es servicio de telefonía, internet, no son temas que las elecciones produzcan que la gente deje de consumirlas... (como meterse en una casa, comprarse un auto, hacer viajes, etc. etc.) por lo que el balance de Teco está asegurado este año... por algo Italia también hace meses aumentó su participación accionaria acá--- Estamos de acuerdo que no va a pegar un 15% mañana... pero a fin de año puede llegar a los 28

turkini
Mensajes: 8816
Registrado: Jue Nov 05, 2009 10:04 am

Re: TECO2 Telecom

Mensajepor turkini » Mar May 10, 2011 10:37 pm

Sir Vader escribió:es verdad.... che y Kadafi?? mañana sale otra vez a joder y vamos abajo... o el efeceto zorba... o los portugueses .... o el turbante de bin laden... sin olvidarse de Irlanda (que ya nadie habla).... Pero... el celular no se agota y cada vez hay mas.. :arriba:

me estas cargando? o estoy entendiendo mal¿?

turkini
Mensajes: 8816
Registrado: Jue Nov 05, 2009 10:04 am

Re: TECO2 Telecom

Mensajepor turkini » Mar May 10, 2011 10:36 pm

El PER siempre fue bueno, la expectativa para el próximo bce por el 15% de aumento en un solo producto me parece algo no cuantificable por ahora, y por otro lado esta empresa invierte año a año, no 10.000M que anunció hace poco , pero invierte, y de esas inversiones es a lo que me refiero que no son de impacto en el mediano ni corto plazo, por 2 razones, 1 la empresa pierde cashflow, y por otro lado las ganancias se contabilizan cuando se perciben y todavía la empresa no esta viendo los frutos de tales inversiones, es cashflow que esta saliendo. Solo estoy aportando una visión, si todos vemos lo mismo algo anda mal cierto??

Sir Vader
Mensajes: 853
Registrado: Mié Dic 15, 2010 8:18 pm

Re: TECO2 Telecom

Mensajepor Sir Vader » Mar May 10, 2011 10:34 pm

es verdad.... che y Kadafi?? mañana sale otra vez a joder y vamos abajo... o el efeceto zorba... o los portugueses .... o el turbante de bin laden... sin olvidarse de Irlanda (que ya nadie habla).... Pero... el celular no se agota y cada vez hay mas.. :arriba:

martin
Mensajes: 31294
Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm

Re: TECO2 Telecom

Mensajepor martin » Mar May 10, 2011 10:32 pm

El per modificado para bien por el último balance, las expectativas por el próximo balance, la confirmación de inversiones no parecen drivers conocidos desde hace años sino todo lo contrario: son drivers muy recientes.

turkini
Mensajes: 8816
Registrado: Jue Nov 05, 2009 10:04 am

Re: TECO2 Telecom

Mensajepor turkini » Mar May 10, 2011 10:30 pm

Paso a paso, muchos de los drivers que nombran no son de impacto en el mediano plazo, y algunos ya se conocen hace años en el mercado, ojooo, no estoy diciendo que no le quede soga, le queda mucha, pero esta es para largo y paso a paso, cuando aparecen los pronósticos ultravoladores y no aparece compra nueva ya saben que viene. Solo intento aportar un poco de lógica.
Saludos a todos

Sir Vader
Mensajes: 853
Registrado: Mié Dic 15, 2010 8:18 pm

Re: TECO2 Telecom

Mensajepor Sir Vader » Mar May 10, 2011 10:28 pm

Vamos a los 28!!!!!!!


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], arnevic, avanzinn, Bing [Bot], car.1970, carrizochernan, davinci, deportado, Gianca01, Google [Bot], guilmi, Hayfuturo, Itzae77, jov, lalot, lehmanbrothers, Magicman, rolo de devoto, Scrat, seba445, Semrush [Bot], trantor, TucoSalamanca, Vivalalibertad, WARREN CROTENG y 1132 invitados