DIA Dow Jones 30 (ETF)
-
el_sobrino
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Donde creen que van toritos???..Rajandooooo!!,Rajandoooooo!!,gran aceleracion bajista en instantes..hay un solo camino 
felipiyo ya se las teorias de Rafaele Bendandi siempre se cumplen, pero no dice fin del mundo sino un gran terremoto.. lastima que murio lo cual no se le puede preguntar
El que puso esos carteles es un millonario americano llamado Harold Camping, que primero fue evangelista pero quiere hacer su propia religion es de Oakland.
Pero el que predijo esto es un sismologo /astrologo Rafaele Bendandi (italiano)
[quote="manuval"][quote="PAC"]alguno vio estos carteles me contaron que en argentina tambien hay quien sera el tio que tiene plata
pues si ese dia no pasa nada que van a hacer los que ponen estos letreros muchisima plata para publicitar a nivel mundial
Pero el que predijo esto es un sismologo /astrologo Rafaele Bendandi (italiano)
[quote="manuval"][quote="PAC"]alguno vio estos carteles me contaron que en argentina tambien hay quien sera el tio que tiene plata
pues si ese dia no pasa nada que van a hacer los que ponen estos letreros muchisima plata para publicitar a nivel mundial
http://www.pacinversor.com/2011/04/rimm ... or-la.html RIMM le falta poco y vuelve a salir bull
-
her_unlimited
rompio channeling y en 12.760 esta la resistencia para confirmar la figura "rotura de tujes" 
ultimo día toritos, ya no queda mas tiempo, rajen, yo se porq se los digo, no vieron a donde fue la plata los últimos meses?
esto va a escribir maiquel en unos minutos.
espero q no baje ahora q me voy a hecharme un cloro y vuelvo en 5
esto va a escribir maiquel en unos minutos.
espero q no baje ahora q me voy a hecharme un cloro y vuelvo en 5
Habrá que ir posicionándose en bancos?

ELRUSITO escribió:Lindo volumen metio esta subidita del dow...
NI IDEA TIENEN
-
her_unlimited
her_unlimited escribió:no se, a mi me esta gustando, le veo formita de diamente o rango de reversión con los velones de la semana pasada.
en EEM se ve clarito en visión horaria, me parece que está dando revancha para entrar, el miercoles tiran el calendario y puede tener un lindo movimiento.
Esta semana estaremos especialmente atentos a la Producción Industrial, el IPC y las Ventas Minoristas de abril en China (miércoles), a las ventas minoristas (jueves) y al IPC (viernes) de abril en Estados Unidos y al IPC del primer trimestre 2011 en la Eurozona (viernes).
Vendo usado a 25 dolares. Con anotaciones originales mias !!! 
- Adjuntos
-
- 199999.GIF (22.25 KiB) Visto 339 veces