AKD escribió:Bueno, yo no sería tan "riguroso" ... he visto varios "pelo y barba" ...![]()
.
estuviste bien en avisar al administrador.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
AKD escribió:Bueno, yo no sería tan "riguroso" ... he visto varios "pelo y barba" ...![]()
.
berdi4 escribió: Si fuese contra las reglas del foro el moderador lo hubiese editado, borrando el contenido, pero no eliminando el post completo.
así que es muy raro. Porque no probás postearlo de nuevo?
Gangi escribió:Una pregunta: Alguno de Uds. sabe cuándo pagó el último dividendo esta ?
Y de cuánto fue ?
Gracias.
AKD escribió:Al Administrador del Foro:
El día 4 de mayo, el forista Gangi hizo una consulta sobre antecedentes en el tema dividendos de esta empresa, a la que respondí (aunque de manera "parcial"). Esa respuesta, que estuvo durante algunos días, desapareció. La misma no contenía ningún motivo que diera lugar a la supresión de la misma. Hace algún tiempo, un post del forista diego 0708 también desapareció.
Mi duda es si hay algún problema de orden "técnico" en el tópic, que hace que algunos mensajes se "pierdan".
Gracias.
velvet1610 escribió: Yo no me quiero hacer ilusiones en vano, quiza es un simple rebotin de mercado todo.
Esperemos que sea el cambio de tendencia ...
Luis XXXIV escribió: ¿Desde cuando operas?
bonus.com escribió:Hasta ahora el peor negocio que he hecho en la bolsa, tendría que rebotar pero sigue en picada.