APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
piojoso
Mensajes: 1269
Registrado: Jue Jul 22, 2010 9:36 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor piojoso » Mar Jun 14, 2011 12:35 pm

En este caso PETR4.SA, continúa en un proceso correctivo, bastante penoso por cierto, que probablemente la lleve a cotizar en los 24,5 / 25 rs. Luego de ésto, los bajas continuarán.
No me canso de decirlo, NADA de posicines long acá.

piojoso
Adjuntos
PBR3.png
PBR3.png (20.46 KiB) Visto 500 veces

Gramar
Mensajes: 13764
Registrado: Mié Feb 03, 2010 12:31 am

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor Gramar » Mar Jun 14, 2011 9:23 am

mr_osiris escribió:Deberia haber un libro llamado "Warren tuvo OJETE en el mercado de capitales"
creo que es un buen "resumen" de sus tecnicas de inversion....

Sí...., seguramente.........

mr_osiris
Mensajes: 16764
Registrado: Mar Dic 19, 2006 7:27 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor mr_osiris » Lun Jun 13, 2011 11:12 pm

Deberia haber un libro llamado "Warren tuvo OJETE en el mercado de capitales"
creo que es un buen "resumen" de sus tecnicas de inversion....

21ale21 escribió:Todo bien muddock...no fue una burla, solo una chanza..

Ya que estamos te digo que para invertir como Buffett no es necesario tener el capital de Buffett.....solo tenes que invertir dinero que puedas dejar sin restricciones de tiempo. Y tener paciencia...claro...no es recomendable para ansiosos...


21ale21
Mensajes: 952
Registrado: Dom Sep 10, 2006 11:10 am

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor 21ale21 » Lun Jun 13, 2011 4:40 pm

Todo bien muddock...no fue una burla, solo una chanza..

Ya que estamos te digo que para invertir como Buffett no es necesario tener el capital de Buffett.....solo tenes que invertir dinero que puedas dejar sin restricciones de tiempo. Y tener paciencia...claro...no es recomendable para ansiosos...

murddock
Mensajes: 8626
Registrado: Vie Dic 10, 2010 1:40 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor murddock » Lun Jun 13, 2011 4:04 pm

Es que vos sos extremista. Me venis a comparar invertir a 2 años y sino es eso hablas de un dia para el otro. En el medio tenes mil alternativas. Buffet, puede aplicar la estrategia que se le cante porque tiene capital practicamente ilimitado, pero para el comun de los mortales ese tipo de estrategia generalmente no tiene los mismos resultados porque para promediar a la baja que es lo que propones vos tenes que tener montañas de plata. Y no es por nada pero no creo que sea tu caso. Ojala ganes a largo, per el que hizo una burla a un analisis erroneo de aquel momento fuiste vos, por empezar.

21ale21
Mensajes: 952
Registrado: Dom Sep 10, 2006 11:10 am

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor 21ale21 » Lun Jun 13, 2011 3:57 pm

Vos hace 2 años venis errado y todavia no te diste cuenta. Si ya se, vos invertis a largo plazo...

Parece que no lo entendes lo del corto y lo del largo, entonces lo minimizas como alternativa de inversion, y no aceptas otra manera de ganar dinero en la bolsa que no sea de un dia para el otro, ni que alguien pueda tener un objetivo para ver resultados que se mida en años.....de otra forma no me dirias que hace dos años que estoy errado, mas bien decime que hace dos años que estoy acumulando sin ver ningun resultado...inclusive viendo desvalorizar el capital invertido aqui. Ahi te aceptaria la critica y por supuesto te daria la razon, pero mi respuesta seria obvia : si me parecia oportunidad en 85 imaginate en 70 y tantos....si puedo comprar mas lo voy a hacer.....porque todavia creo que los fundamentos se mantienen intactos....y no veo otra alternativa mejor de inversion por el momento.

Y no hace falta que seas agresivo....a mi no me jode que me critiquen mi forma de ver las cosas.....claro que estaria bueno que aceptaras que tipos como Buffett, entre otros, aplican estos conceptos con buenos resultados....

Un saludo.

murddock
Mensajes: 8626
Registrado: Vie Dic 10, 2010 1:40 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor murddock » Lun Jun 13, 2011 1:58 pm

21ale21 escribió:Que haces Murdockk......te acordas cuando dijiste que cuando pasaba los 38.50 el papael se liberaba...?

Vos no....? yo si......

Mira donde esta....te fallo tu analisis hecho......jajaja

Si, pero sabes cual es la diferencia. Yo soy capaz de aceptar un error y seguir adelante. Vos hace 2 años venis errado y todavia no te diste cuenta. Si ya se, vos invertis a largo plazo...

21ale21
Mensajes: 952
Registrado: Dom Sep 10, 2006 11:10 am

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor 21ale21 » Vie Jun 10, 2011 11:46 pm

Que haces Murdockk......te acordas cuando dijiste que cuando pasaba los 38.50 el papael se liberaba...?

Vos no....? yo si......

Mira donde esta....te fallo tu analisis hecho......jajaja

murddock
Mensajes: 8626
Registrado: Vie Dic 10, 2010 1:40 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor murddock » Vie Jun 10, 2011 11:20 pm

21ale21 escribió:No conozco a nadie que haya ganado groso en bolsa haciendo lo que hace la mayoria......

Sigue la maroma de frases hechas.

21ale21
Mensajes: 952
Registrado: Dom Sep 10, 2006 11:10 am

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor 21ale21 » Vie Jun 10, 2011 10:59 pm

Van quedando pocos por aca...ni siquiera para putearla...salvo hoy Moki.......

En uno de estos meses arranca ........ 8) :lol:

moki
Mensajes: 838
Registrado: Jue May 12, 2011 10:29 am

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor moki » Vie Jun 10, 2011 1:31 pm

creo que con todos los datos positivos que aparecieron estos días de esta yegua, me parece que esta vez arranca en serio, lastima que el día de hoy no acompaña, sinceramente creo que esta hija de pu** esta vez despega

21ale21
Mensajes: 952
Registrado: Dom Sep 10, 2006 11:10 am

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor 21ale21 » Jue Jun 09, 2011 11:52 pm

No conozco a nadie que haya ganado groso en bolsa haciendo lo que hace la mayoria......

21ale21
Mensajes: 952
Registrado: Dom Sep 10, 2006 11:10 am

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor 21ale21 » Jue Jun 09, 2011 11:49 pm

elpipa escribió:Inca, aca tenes el pozo de Junio...
La lesbi esta a full :2230:

Brazil's state-owned oil company Petrobras (PETR4.SA)(PBR.N) said on Thursday that it found oil in the Cretaceo reservoir of the off-shore Espirito Santo basin.

It made the discovery in the BM-ES-23 concession located 115 km (72 miles) off the coast of Espirito Santo state, the company said in a filing to the securities regulator CVM.

Petrobras did not give the size of the deposit, which is located under 1,900 meters (6,232 feet) of water and at a total depth of 4,200 meters.

The consortium owning rights to the BM-ES-23 block is made up of the operator Petrobras, Shell Brasil Petroleo (RDSa.L) and Inpex Petroleo Santos (1605.T).

Petrobras also reported a discovery in the Gulf of Mexico in which it has a stake and that had been previously announced by Exxon Mobil (XOM.N) on Wednesday [ID:nLDE758033].

At over 700 million barrels of oil equivalent, it is billed as one of the largest finds in the Gulf of Mexico in a decade. (Reporting by Roberto Samora; Writing by Raymond Colitt; Editing by Lisa Shumaker, Gary Hill)

http://www.reuters.com/article/2011/06/ ... ews&rpc=43



Ojo que este tambien es importante....y tambien de junio..... 8)


Eni Makes Major Oil Discovery In Deepwater Gulf Of Mexico



ROME -(Dow Jones)- Italy's Eni SpA (E) said Wednesday it made a major oil discovery in the deepwater Gulf of Mexico while drilling the Hadrian North Prospect, the first exploration well it participated in since the drilling moratorium was lifted.

Drilling at the Hadrian North Prospect (KC919-3), Eni confirmed the presence of a major oil accumulation in the Keathley Canyon Block 919.

The well, which is still drilling to reach deeper targets, is located 250 miles southwest of New Orleans in approximately 2,100 meters of water.

Eni holds a 25% working interest in KC919-3, together with Petroleo Brasileiro SA (PBR), with a 25% interest, and Exxon Mobil Corp. (XOM), with 50%.

-By Giada Zampano, Dow Jones Newswires; +39 06 69766920; giada.zampano@ dowjones.com


Volver a “EE. UU. y CEDEARs”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, alzamer, Amazon [Bot], Aprendiz70, Bing [Bot], carlos_2681, elcipayo16, escolazo21, fidelius, Fulca, Google [Bot], guilmi, heide, inge, Kamei, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Ra's al Ghul, seba445, Semrush [Bot], topaco, uhhhh, Vivalalibertad, WARREN CROTENG y 925 invitados