GAMI Boldt Gaming
Re: GAMI Boldt Gaming
no pagó en acciones, pagó en efectivo en su momento.
Que mercado de mi..da la bajan con 6 lucas es increible.

alesi escribió:que estimacion se puede hacer del dividendo....1.40 aprox??
Mira lo único cierto es que va haber dividendo, cuanto será el aproximado ya no interesa tanto...Aunque no me voy a ofender si me los pagan dos mangos o $1,70. Lo cierto es que van a pagar
que estimacion se puede hacer del dividendo....1.40 aprox??
Proyectar 73/74 millones de ganancia en el próximo balance acumulado a 6 meses no me parece nada alocado
Coincido Lumar.
ELRUSITO: $27 = Zona de acumulacion? ojo que toco 27 en un posible doble piso. Tambien tene en cuenta que paga dividendos en 40 dias aprox.
Saludos y buen fin de semana para todos.
ELRUSITO: $27 = Zona de acumulacion? ojo que toco 27 en un posible doble piso. Tambien tene en cuenta que paga dividendos en 40 dias aprox.
Saludos y buen fin de semana para todos.
Acabo
de comprar 400 a 27.50 , mi colaboracion con la causa...
Hola centauro, precisamente por algo ya la empresa no enfocaba inversiones ahí, hace 1 año que sabían el desenlace. Exageraron mucho con la baja del papel y sin dudas por fundamentos es de lo más barato de la bolsa
Hoy debería cerrar arriba de $28 para tener un buen y alegre fin de semana ¡¡¡barajo!!!
Ferchu escribió:no lo se...
¿¿es un 20% no??
Si vendes televisores LED en una casa de electrodomesticos, y los facturas a $5000, y por cada uno ganas $1000 , o sea que el costo de inversion es de $4000 ¿No es el mismo caso? y el mismo porcentaje?
No Ferchu. No es el mismo porcentaje. Fijate que el contrato de Lot Nacional dejo netos $1,88M sobre un nivel de ventas de $16,14M (11,6%).
Es como si vendieras televisores por $5000 pero solamente te quede en el bolsillo $582 despues de impuestos.
Fijate que otros contratos son mas rentables ya que en suma, el primer trimestre dio $35,6M de ganancia neta sobre un total de $135M de ventas. (26%).
Saludos
no lo se...
¿¿es un 20% no??
Si vendes televisores LED en una casa de electrodomesticos, y los facturas a $5000, y por cada uno ganas $1000 , o sea que el costo de inversion es de $4000 ¿No es el mismo caso? y el mismo porcentaje?
¿¿es un 20% no??