DIA Dow Jones 30 (ETF)
-
mazzamauro
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
jajaja.. para para!! que la saque de abeceb cierre diarios, y la hice rudimentariamente con excel!...
mazzamauro escribió:la rueda 6!! jeje me quede con las 8 veces. De nuevo. La 6 rueda termino con precio igual o mayor a la rueda cinco en la Plata.
No te hagas problema, que los muchachos de la fuente también se equivocan.....
http://www.bespokeinvest.com/thinkbig/2 ... evels.html
-
mazzamauro
la rueda 6!! jeje me quede con las 8 veces. De nuevo. La 6 rueda termino con precio igual o mayor a la rueda cinco en la Plata.
-
mazzamauro
bolsita escribió:En estos momentos rebota el oro futuro 0,41%![]()
silver futuros4.10% , que palisa aqui no,sigue para ma~nana
el mini s&p 500 0.2 %
un dato interesante, desde 1999 8 veces tuvo 5 cierres de bajas continuas, como ahora, en esas 8 veces la rueda 9 fue igual o mayor su precio de cierre a la 8... ¿esperamos un reversal el viernes?
-
fabiancito
El_Ronin escribió:PAC veo al merval a punto de capitular.................vos como lo ves ???
Capitular????
renuncioahora escribió:Gustavo, lo de la soja y el merval es made in fantasma?
Si.
boliviano escribió:Normalmente el valor de la plata es oro divido 50 (calculo casero).
En términos históricos, de corto plazo (20 años)....

De mediano plazo (35 a 50 años).... (*)

(*) Ver que es Silver/Gold = 0,02 ==> 1/0,02 = 50
Normalmente el valor de la plata es oro divido 50 (calculo casero).
En estos momentos rebota el oro futuro 0,41%
silver futuros
4.10% , que palisa aqui no,sigue para ma~nana
el mini s&p 500 0.2 %
silver futuros
el mini s&p 500 0.2 %
el_sobrino escribió:Bueno leyendo todos los portales y todas las opiniones del futuro del mercado me cago de la risa,perdonalos señor a todos porque no tienen ni idea lo que se esta gestando ni menos la que se viene....
Les digo a todos huir sin mirar atras,hay un solo camino..la guita de USA se fue,donde?hay varios lugares..afortunado el que lo descubre y escucha a los sabios...hasta mañana y que dios ayude al toro que cree en subas fantasmales.
jjajja ahora no me vas a decir que la guita se fue toda a FAZ
-
el_sobrino
Bueno leyendo todos los portales y todas las opiniones del futuro del mercado me cago de la risa
,perdonalos señor a todos porque no tienen ni idea lo que se esta gestando ni menos la que se viene....
Les digo a todos huir sin mirar atras,hay un solo camino
..la guita de USA se fue,donde?hay varios lugares..afortunado el que lo descubre y escucha a los sabios...hasta mañana y que dios ayude al toro que cree en subas fantasmales.
Les digo a todos huir sin mirar atras,hay un solo camino