DIA Dow Jones 30 (ETF)

Acciones, ETFs

PAC

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor PAC » Jue May 05, 2011 9:16 pm

el_sobrino escribió:Bueno leyendo todos los portales y todas las opiniones del futuro del mercado me cago de la risa :lol: ,perdonalos señor a todos porque no tienen ni idea lo que se esta gestando ni menos la que se viene....
Les digo a todos huir sin mirar atras,hay un solo camino :abajo: ..la guita de USA se fue,donde?hay varios lugares..afortunado el que lo descubre y escucha a los sabios...hasta mañana y que dios ayude al toro que cree en subas fantasmales.

jjajja ahora no me vas a decir que la guita se fue toda a FAZ :2230: :2230:

el_sobrino

Mensajepor el_sobrino » Jue May 05, 2011 9:13 pm

Bueno leyendo todos los portales y todas las opiniones del futuro del mercado me cago de la risa :lol: ,perdonalos señor a todos porque no tienen ni idea lo que se esta gestando ni menos la que se viene....
Les digo a todos huir sin mirar atras,hay un solo camino :abajo: ..la guita de USA se fue,donde?hay varios lugares..afortunado el que lo descubre y escucha a los sabios...hasta mañana y que dios ayude al toro que cree en subas fantasmales.

boliviano

Mensajepor boliviano » Jue May 05, 2011 9:13 pm

He podido leer solo la última página de los post. ya que estoy bastante ajetreado con el trabajo.
Pero la bolsa es el amor a la adrenalina y al autoflajelo ya que si nos equivocamos en lo que hicimos sufrimos y si dejamos de ganar en vez de contentarnos con lo que conseguimos también sufrimos. Y no es avaricia, es querer hacerla perfecta y como bien sabemos no se puede. Con que acertemos 3 de 2 todo bien.
Estoy aprendiendo de ustedes a jugar en corto, a abrir el horizonte, a escuchar diferentes opiniones fundamentadas, aprender reglas básicas del mercado y encontrar oportunidades. Hace varios años que la sigo a la bolsa pero soy totalmente empírico.
Lo único que aprendí a fuego es que hay que saber esperar.
Lo de la plata fue la trampa perfecta, mucha manija a una materia prima en particular y cuando todo estaba por el cielo salen a pedir más garantías a los descubiertos, el final previsible.
Por todos lados te dicen como hacerte millonario con los derivados y otras cosas que la mayoría no entiende mostrándote magníficas proyecciones. Es la nueva forma de robar ahorros. Así que atentos, casos como el de la plata se van a multiplicar

Phantom

Mensajepor Phantom » Jue May 05, 2011 8:41 pm

TonyMontana escribió:escuchame gil, :2230: , se comio 2 meses de bull market desbocado en 4 ruedas... como vas a ir desnudo contra eso? desnudo...pero con SLhasta que consolide un poco y amague aunque sea un misero rebote no se puede entrar para arriba.
ahora, para el intra es otra cosa, pero vos estas usando herramientas de largo para operar corto Un Ultra herramienta de largo?. no seas gil, esto no frena de 3 a 5 de la tarde, va a llevar unas ruedas A eso apostaba, de hoy al cierre de mañana.. no quiero decir que no meta un squeeze, que seria logico para barrer margenes, pero de ahi a pegarle al short squeez es pura timba. Obvio!
Lo bueno es que aprendiste una leccion, quedate con eso. Ya llevo varias clases, pero no aprendí una mie***....

Tony, querés la revancha por los dos JD del año pasado? Poné las condiciones de los papeles y el horizonte....

TonyMontana

Mensajepor TonyMontana » Jue May 05, 2011 7:35 pm

escuchame gil, :2230: , se comio 2 meses de bull market desbocado en 4 ruedas... como vas a ir desnudo contra eso? hasta que consolide un poco y amague aunque sea un misero rebote no se puede entrar para arriba.
ahora, para el intra es otra cosa, pero vos estas usando herramientas de largo para operar corto. no seas gil, esto no frena de 3 a 5 de la tarde, va a llevar unas ruedas.. no quiero decir que no meta un squeeze, que seria logico para barrer margenes, pero de ahi a pegarle al short squeez es pura timba.
Lo bueno es que aprendiste una leccion, quedate con eso.

ja, sabes que es medio sucio el CRB, loco, yo ahora lo desgloso en granos ($DJAGR), oil y metales. pero si, se vio una consolidacion , poca volatilidad y derumbe.. lo que sigo sin entender es lo del euro.

murddock

Mensajepor murddock » Jue May 05, 2011 7:29 pm

Che Tony parafraseando tu frase de cabecera: Alguien vio el CRB??

Aca tenes un dato de color que var dar tela para cortar sobre todo a los Tecnicos. :lol:

El CRB freno en el 61.8% de toda la baja que viene desde el 2008 y por ahora va -8% el semanal. Que tal?

Phantom

Mensajepor Phantom » Jue May 05, 2011 7:22 pm

Tony, lee bien amigo: "(en un espacio temporal mucho más reducido)"

Puse el chart porque venía al pelo para mostrar una falsa recuperación que esperaba en la Plata, para después volver a caer.

Gracias por lo de gil. Ya lo sabía. Y hoy me lo confirmó el mercado.

TonyMontana

Mensajepor TonyMontana » Jue May 05, 2011 7:13 pm

y vos crees que todos esos ciclos se dieron hoy?
un bull trap se cura con un bear trap... falta un rato. la mejor jugada es aprovecgar la volatilidad hoy. que la gilada juegue a las adivinanzas

Phantom

Mensajepor Phantom » Jue May 05, 2011 7:08 pm

El trade fallido de hoy en AGQ intentaba (en un espacio temporal mucho más reducido) tratar de agarrar el Bull Trap hasta el "Return to Normal"....

Imagen

Ahora, agua y ajo.

TonyMontana

Mensajepor TonyMontana » Jue May 05, 2011 6:53 pm

la TA CI TA no mostro nada, pero la TA ZO TA (30yr) :shock:
con el spread achicando, hy hay ayyy
si ves la pagina de finviz de los futuros, parece panico, miedo a que le tienen?
no creo en dios, pero le temo.

BLACK HORSE

Mensajepor BLACK HORSE » Jue May 05, 2011 6:27 pm

mendezfederico escribió:uhhhhhhhhhhhh...que vela de merd@ dejó la carreta..

Che, no esta tan mal, el mkt hizo un vela.... che, fijate que por ahi pasa la sma50, varias veces la testeo y por ahora no la pudo pasar. Yo estoy afuera esperando que la quiebre.

Phantom

Mensajepor Phantom » Jue May 05, 2011 6:16 pm

PAC escribió:uuuuuuuu gustavo estava bull en plata :shock: :oops:

Estaba bien cómodo short en S&P con SPXU hasta hoy o mañana nomás.

Y me salió el trader intraday de adentro: arbitré SPXU x AGQ pretendiendo maximizar. :pared:

Los dos brokers si que maximizaron!

Never try to catch a falling knife. Mil veces lo escribí.

Donde venden curitas? :D

PAC

Mensajepor PAC » Jue May 05, 2011 6:06 pm

Poo jejejej &#* me haces cagar de risa.. y eso que la ultima es mia jejej :mrgreen: :mrgreen:

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”