Recién lo veo. Tengo de éstas compradas a 5,17 promedio. Está tentadora con la noticias de dividendo y con éste patrón del gráfico.
BPAT Banco Patagonia S.A.
Re: BPAT Banco Patagonia S.A.
Mas allá de las ultimas noticias del divendo que me parecen geniales, hay otra cosa que me pareció genial hoy cuando esta viendo el gráfico. Este patròn que està haciendo y que señalo con una elipse roja, ya lo he visto en otras acciones y el resultado en el 90% de los casos termina en una salida up.
Recién lo veo. Tengo de éstas compradas a 5,17 promedio. Está tentadora con la noticias de dividendo y con éste patrón del gráfico.

y con todos esos papeles... no te conviene escribir directamente en el tópic MERVAL?
abrazo
salva +3
abrazo
salva +3
velez ano,
en qué papeles estás?
abrazo
salva +3
en qué papeles estás?
abrazo
salva +3
-
juanchostock
- Contactar:
al tipo de cambio actual cuantos pesos por accion es la OPA???
-
hipotecado
esta muerta ,,,
velezano escribió:Velezano:
Se viene el Patagonazo.
Hay que aguantarla un poquito. Es oro puro.
![]()
![]()
Espero no la incendies constantemente como a TGN,
Velezano, agarramela con la mano aca tambien , sabes que es un ritual para cortar maleficios
mucho volumen por aqui
[]
Disculpame que te corrija.
Corte cupon el 12/05
[/quote]
Es verdad me expresa mal por apurado, espero que tu lucidez aca tambien se propague a TGN,
CHIQUI1 escribió:0.3346 por accion, fecha de corte 16 de mayo 2011
Disculpame que te corrija.
Corte cupon el 12/05
Es verdad me expresa mal por apurado, espero que tu lucidez aca tambien se propague a TGN,
CHIQUI1 escribió:0.3346 por accion, fecha de corte 16 de mayo 2011
El corte es 72hs. hábiles antes, o sea el 12-5 será ex-cupón.
0.3346 por accion, fecha de corte 16 de mayo 2011