DIA Dow Jones 30 (ETF)
-
her_unlimited
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
UUP .......Boby teléfono
-
BLACK HORSE
LOBIZON escribió:Que feo se pusieron los bancos europeos......Lyg -9% hasta hace un rato
Presento un mal balance.
-
el_sobrino
Algun dia los hijos de tus hijos te preguntaran que paso en aquellos tiempos...le responderas habia un solo camino
,palabra de sabios....guarden los faz osos fieles,es oro.
Que feo se pusieron los bancos europeos......Lyg -9% hasta hace un rato
-
BLACK HORSE
uso rumbo a los 39?

Después de dos años aprendiste a citar....y lo hiciste justo cuando no hacía falta!

ELRUSITO escribió:sep.
solo eso?? porque ayer se mando lindo derrape el oil y TRAN acompañó la baja, hoy no...
por eso preguntaba..
Es que normalmente van de la mano siguiendo la pseudo "recuperación económica". Pero no podés hablar de ayer u hoy....
Así un análisis muy puntual que no dice nada. Fijate que a veces hasta tienen períodos de semanas de divergencia.

-
mendezfederico
Linda caida TBL...
gymeh
Creo que el doctor Steenbarger no ha podido definir mejor lo que para mí es una pauta estacional y mi modesta visión del mercado. No creo que el camino esté en seguir a pies juntillas lo que diga nadie, por muy gurú que sea, incluido un servidor que mete la pata cada dos por tres, como todo el mundo, aquí todos estamos aprendiendo y nadie tiene la piedra filosofal. Escuche ideas, todos los que andan por el mercado y son honrados nos dan algo para aprender y busque su propia anomalía, con la que se sienta más cómodo, ese puede ser todo el misterio. ¿Fácil? Por supuesto que no, aquí no hay nada fácil, además le obligará a estar siempre encima pues la anomalía puede dejar de funcionar y tendrá que buscar otra. Pero no hay gurús, no hay sistemas infalibles, no hay nada, nada más que trabajo y humildad, no se dejen influir por nadie, escuchen a todo el mundo, quiten lo malo, saquen lo bueno, está todo dentro de usted sólo.
Creo que el doctor Steenbarger no ha podido definir mejor lo que para mí es una pauta estacional y mi modesta visión del mercado. No creo que el camino esté en seguir a pies juntillas lo que diga nadie, por muy gurú que sea, incluido un servidor que mete la pata cada dos por tres, como todo el mundo, aquí todos estamos aprendiendo y nadie tiene la piedra filosofal. Escuche ideas, todos los que andan por el mercado y son honrados nos dan algo para aprender y busque su propia anomalía, con la que se sienta más cómodo, ese puede ser todo el misterio. ¿Fácil? Por supuesto que no, aquí no hay nada fácil, además le obligará a estar siempre encima pues la anomalía puede dejar de funcionar y tendrá que buscar otra. Pero no hay gurús, no hay sistemas infalibles, no hay nada, nada más que trabajo y humildad, no se dejen influir por nadie, escuchen a todo el mundo, quiten lo malo, saquen lo bueno, está todo dentro de usted sólo.
-
her_unlimited
CHIQUI1 escribió:Estas vendido?
nono, esperando señal de compra, no opero contratendencial (no se si decir por cabala o por patadas en el tuje en el pasado jeje)