DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
No se cansa de tener errores de ortografía como de perder plata desde hace meses !!! 
-
fabiancito
el_sobrino escribió:A todo aquel que cree en la suba le digo,
Pasaran las noches rezando para que pare la baja y no van a encontrar en ningun libro la explicacion,escucharan todo tipo de comentarios y fundamentos cuando el mercado quiebre todos los pisos.
Les repito una y otra vez,fuera del mercado de USA,huir,correr sin mirar atras porque se vienen tiempos dificiles....nadie pero nadie pondra la guita en la bolsa...sino observen y descubran un par de variables que se vienen dando de enero del 2011 y sabran donde esta llendo el dinero...nada mas buenas noches y que descansen..guarden los faz a morir que es oro.
No se cansa...??
-
el_sobrino
A todo aquel que cree en la suba le digo,
Pasaran las noches rezando para que pare la baja y no van a encontrar en ningun libro la explicacion,escucharan todo tipo de comentarios y fundamentos cuando el mercado quiebre todos los pisos.
Les repito una y otra vez,fuera del mercado de USA,huir,correr sin mirar atras porque se vienen tiempos dificiles....nadie pero nadie pondra la guita en la bolsa...sino observen y descubran un par de variables que se vienen dando de enero del 2011 y sabran donde esta llendo el dinero...nada mas buenas noches y que descansen.
.guarden los faz a morir que es oro.
Les repito una y otra vez,fuera del mercado de USA,huir,correr sin mirar atras porque se vienen tiempos dificiles....nadie pero nadie pondra la guita en la bolsa...sino observen y descubran un par de variables que se vienen dando de enero del 2011 y sabran donde esta llendo el dinero...nada mas buenas noches y que descansen.
-
mendezfederico
mendezfederico escribió:Irsa tiene algo que ver aca o lo soñe?..
ahhhhh...............si
Mr. Eduardo S. Elsztain was appointed as Independent Trustee of Hersha Hospitality Trust since August 2009. Mr. Elsztain was appointed to the Board of Trustees pursuant to a trustee designation agreement that the Company entered into with REIG and IRSA in August 2009 in connection with REIG’s initial investment in the Company’s common shares. Mr. Elsztain currently serves as Chairman and Chief Executive Officer of IRSA, positions he has held since 1991. IRSA is a real estate investment company with holdings in shopping centers, hotels, office buildings, residential properties and other investments in Argentina and the United States. IRSA’s shares are traded on the Buenos Aires Stock Exchange and its American Depository Receipts are traded on the NYSE. Mr. Elsztain studied economic sciences at the Universidad de Buenos Aires. He has been engaged in the real estate business for more than 20 years. He is also the Chairman of the Board of Directors of: Alto Palermo S.A.; Shopping Alto Palermo S.A.; Cresud Sociedad Anónima Comercial, Inmobiliaria, Financiera y Agropecuaria; Consultores Asset Management; Banco Hipotecario S.A.; and BACS Banco de Crédito & Securitización. He is also Vice-Chairman of E-Commerce Latina S.A. and Director of BrasilAgro Companhia Brasileira de Propiedades Agricolas.
-
mendezfederico
Irsa tiene algo que ver aca o lo soñe?..
-
mendezfederico
Pucha , no vino de acuerdo a las expectativas que había .... 
Bueno....esperemos que por lo menos quede lindo el hotelito en Los Angeles..
Bueno....esperemos que por lo menos quede lindo el hotelito en Los Angeles..
Cierto, Fede, jaja.............sabes de que empresa se trata?
Te vas a asombrar, toda una novedad.
Abrazos
Te vas a asombrar, toda una novedad.
Abrazos
mendezfederico escribió:Nitra...te faltó el:
Let's see!
HT a que hora vas a presentar balance y la pmqtp!!!!!!![]()
-
BLACK HORSE
Ozk, un tropezón no es caida... lo de Rimm fue mala leche, te paso como le pudo haber pasado a cualquiera. Y también le paso a grandes. Ya se que no sirve de consuelo...peroo...
Volve a lo conocido hasta que pase el bajón... bien por sco yo todavia estoy adentro, mañana vere que hace. A mi hoy me paso que tuve que cerrar una operación (lotes) en google, no me di cuenta y compre en el apuro los call mayo (weeks) que vencen mañana.
Alien, pasa lo mismo que x3, pero es menos significativo. fijate el blogg del Maestro Fantasma, ahi esta la explicación.
Volve a lo conocido hasta que pase el bajón... bien por sco yo todavia estoy adentro, mañana vere que hace. A mi hoy me paso que tuve que cerrar una operación (lotes) en google, no me di cuenta y compre en el apuro los call mayo (weeks) que vencen mañana.
Alien, pasa lo mismo que x3, pero es menos significativo. fijate el blogg del Maestro Fantasma, ahi esta la explicación.
alien , mira el skf a ver que te dice .. ya le hicieron un reverse split 20 dias antes que al faz . 
Poo escribió:OzK, urre 1.70 again
poo, ando depre despues del culiadon que me mandaron con rimm la semana pasada, estuve desde el lunes en sco y sali .. para desyetarme y tener un trade bueno por lo menos, hoy lleve edc , entre mal a 39,79 siendo que podria haber llevado mas abajo, veremos que hace manana .. a URRE me sirvio en su momento, pero como bien dice el PAC trato de no invertir en cosas que le hacen mal al planeta, en su momento fue para salvar otra cagada
salu2
pd: aguante la cristal y el cristal peruano
Alien Duce escribió:Me van a discutir seguro, pero no se porque los apalancados x 2, inversos o no, no tienden a cero como si lo hacen los x 3...
No te discuto nada amigo. Ya no.
Pero fijate esto....y tratá de revertir la advertencia de ProShares, el emisor mismo de varios de estos ETF's Apalancados.

Fuente: Prospecto de AGQ ProShares Ultra Silver, verificable en la página 22 de http://www.proshares.com/media/document ... pectus.pdf
Hablando de apalancados, cuando ganas ganas el 100 % cuando perdes perdes el 100 %.
Sino que te lo explique esta nena:
Un tipo estaba sentado en el avión al lado de una tierna niña.
El hombre miró a la niñita y le dijo:
- Charlemos. He oído decir que los vuelos parecen menos largos si uno conversa con la persona que tiene al lado.
La niñita, que acababa de abrir un libro para ponerse a leer, lo cerró lentamente y dijo con voz suave:
- ¿Sobre qué le gustaría conversar?
- Pues no sé, dijo el hombre. ¿Qué tal física nuclear? y mostró una gran sonrisa.
- Bueno, dijo ella. Ese parece ser un tema interesante. Pero déjeme hacerle una pregunta primero. Un caballo, una vaca y un ciervo comen lo mismo:
pasto. Pero el excremento del ciervo es como bolitas pequeñas, el de la vaca es una pasta y el del caballo parece una pelota de pasto seco. ¿Por qué cree usted que sucede eso?
El tipo, visiblemente sorprendido por la inteligencia de la niña, lo pensó un momento y luego dijo:
- Hmmm, no tengo ni idea.
A lo cual la delicada y dulce niña contesta:
- ¿De verdad se siente calificado para discutir física nuclear, cuando no puede opinar sobre una mie***?
Sino que te lo explique esta nena:
Un tipo estaba sentado en el avión al lado de una tierna niña.
El hombre miró a la niñita y le dijo:
- Charlemos. He oído decir que los vuelos parecen menos largos si uno conversa con la persona que tiene al lado.
La niñita, que acababa de abrir un libro para ponerse a leer, lo cerró lentamente y dijo con voz suave:
- ¿Sobre qué le gustaría conversar?
- Pues no sé, dijo el hombre. ¿Qué tal física nuclear? y mostró una gran sonrisa.
- Bueno, dijo ella. Ese parece ser un tema interesante. Pero déjeme hacerle una pregunta primero. Un caballo, una vaca y un ciervo comen lo mismo:
pasto. Pero el excremento del ciervo es como bolitas pequeñas, el de la vaca es una pasta y el del caballo parece una pelota de pasto seco. ¿Por qué cree usted que sucede eso?
El tipo, visiblemente sorprendido por la inteligencia de la niña, lo pensó un momento y luego dijo:
- Hmmm, no tengo ni idea.
A lo cual la delicada y dulce niña contesta:
- ¿De verdad se siente calificado para discutir física nuclear, cuando no puede opinar sobre una mie***?
-
BLACK HORSE
her_unlimited escribió:EWZ....TL desde 21/5/10![]()
![]()
![]()
y no te olvides la sma200...
-
her_unlimited
TonyMontana escribió:higher higs and higer lows..eso quise decir.. es que aca se empieza a beber temprano
vamos a ver a qué le hacen caso, si al canal o a los necklines