Foro dedicado al Mercado de Valores.
-
Inversor Pincharrata
Mensajepor Inversor Pincharrata » Mié May 04, 2011 3:40 pm
lean32 escribió:che no seamos hipocritas bin laden y si lo comparamos con lo eichmann aca en argentina los judios lo secuestraron, lo juzgaron ( si porque los nazis estaban terminados no habia riesgo de bombas), lo ahorcaron y lo cremaron y lo tiraron al mar y despues festejaron suena conocido esto no? ahora que opinan de lo que hicieron los judios?
yo ne lo personal creo que bin laden era un titere que siepre aparecia cuando bush y ahora obama lo necesitaba para levantar la imagen
Me parece un espanto y peor lo actual de Gaza, sobre todo porque acusan de cabernicolas a los demàs.
Horrible sin muchas diferencias con el Nazismos, lo de Irak y la dictadura de acà.
-
boquita
Mensajepor boquita » Mié May 04, 2011 3:37 pm
puede haber sido tranquilamente una creacion del loco bush..
habia armas quimicas en Irak ?
teoricamente uno de los motivos de la invasion...
para salvar al mundo...
o fue por el oil ?
ay..
que dudas!!
y los lobbistas de armas?
cuando y como y DONDE prueban sus chiches????
y si no hay GUERRAS..?
A quien le venden los chiches?

-
Galaico
Mensajepor Galaico » Mié May 04, 2011 3:32 pm
Hay algunos análisis de situación que madre mía

se les escapa por los poros el elitismo
-
Inversor Pincharrata
Mensajepor Inversor Pincharrata » Mié May 04, 2011 3:26 pm
No sabia que el Papa habia condenado el asesinato. La verdad que no escuche a nadie.
Seria uno de los primeros haciertos en màs de 2000 años. Me alegra si fue asì me cuesta creerlo.
-
Galaico
Mensajepor Galaico » Mié May 04, 2011 3:22 pm
Me pasó lo mismo respecto del actual pontífice, una buena, pero todavía debe remontar unas cuantas malas.
-
Galaico
Mensajepor Galaico » Mié May 04, 2011 3:18 pm
No será al reves que el 95% de los que trabajan mantienen al 5% contentos.
Sólo basta mirar la distribución de la propiedad de las tierras en argentina más evidencias que esa imposible.
-
criacuervos
Mensajepor criacuervos » Mié May 04, 2011 3:13 pm
bolsita escribió:Macri , que cagon que sos por favor , asi queres estar al frente de un pais .
La unica solucion que veo para que se terminen las disputas internas es que el 5% de la poblacion que se la pasa putendo contra la argentina y se muere por vivir en otros paises , les paguemos el avion y un mes de estadia en su querido destino
Se va a cagar de hambre el otro 95 % porque el 5 % que putea es el que mantiene a todos los chupamedias contentos.
-
Inversor Pincharrata
Mensajepor Inversor Pincharrata » Mié May 04, 2011 3:13 pm
Estamos en problemas:
Ahora resulta que el supuesto terrorista Bil Laden, estaba desarmado con su mujer e hijos y el mundo civilizado festeja el asesinato como un gol. Un ejemplo de justicia. Invaden un pais matan a 500.000 civiles (mayoria mujeres y chicos), porque el mundo estaba amenazado por armas de destruccion masivas, que no estaban. Por ahi mañana termina que en realidad mataron a Papa Noel.
Que verso que es todo.
Igual a la peor epoca del pais cuando se mataban " supuestos Terroristas"
El mundo esta màs inseguro.
Volver a “Foro Bursatil”