EDN Edenor

Panel líder
murddock

Re: EDN Edenor

Mensajepor murddock » Mié May 11, 2011 9:01 pm

Evidentemente y viendo algunos de los post de hoy me convenci. Hay gente que ve una realidad alternativa. :shock:

22% abajo lo peor del año. Pero no importa hay que seguir acumulando... :2230:

mr_osiris

Mensajepor mr_osiris » Mié May 11, 2011 8:53 pm

como la remas shake, hay que darte el "shakespeare de oro" :mrgreen:
Shakespeare escribió:Lateraliza, el adr está muerto, no te dan o te dan a cuentagotas y acá también, como quedó demostrado en Pampa, manda el Adr. Estos últimos meses tuvimos noticias feas por doquier y el papel acá y afuera, bajó cada vez con menos volúmen. Es para ir picoteando de a poco, sin apuro, a estos precios no vas a encontrar desesperados en darte; obvio, excepto que no se desplome el mundo. Acá te dicen: Viste, yo te dije que iba a tal....y resulta ser que te comiste un sismo en Japón y otras noticias que surgieron de la nada e influyeron mucho en el mercado y algo la castigaron pero fue por contagio externo.

La manada se comió el amague de los números fríos del balance, a los balances hay que mirarlos bien, con lupa.

el lobo

Mensajepor el lobo » Mié May 11, 2011 8:43 pm

muchachos yo estoy en promedio desde 2.60 y muy apalancado,diran que estoy loco pero no vendo ninguna.mi idea es esperar hasta las elecciones y me juego a una segunda vuelta

Shakespeare

Mensajepor Shakespeare » Mié May 11, 2011 8:32 pm

Lateraliza, el adr está muerto, no te dan o te dan a cuentagotas y acá también, como quedó demostrado en Pampa, manda el Adr. Estos últimos meses tuvimos noticias feas por doquier y el papel acá y afuera, bajó cada vez con menos volúmen. Es para ir picoteando de a poco, sin apuro, a estos precios no vas a encontrar desesperados en darte; obvio, excepto que no se desplome el mundo. Acá te dicen: Viste, yo te dije que iba a tal....y resulta ser que te comiste un sismo en Japón y otras noticias que surgieron de la nada e influyeron mucho en el mercado y algo la castigaron pero fue por contagio externo.

La manada se comió el amague de los números fríos del balance, a los balances hay que mirarlos bien, con lupa.

reincidente

Mensajepor reincidente » Mié May 11, 2011 8:31 pm

bolsita escribió:ya esta en los 9.4 , de aqui para abajo dunga dunga , o rebote , pero primero dunga-dunga :lol:

jajaja, pero quien a quien el dunga dunga jajaja :mrgreen:

alacrán

Mensajepor alacrán » Mié May 11, 2011 8:29 pm

Realmente REGALADA especialmente para quien no tiene apuro. El único tema es que hay que complementarla con una buena dosis de PAMPA por si venden antes de los tres años lo que acaban de comprar. Hoy está completamente desahogada y tiene toda la deuda a once años ( 2022 ) , así que apenas le ajusten tarifas pagará dividendos contundentes como TGS. SALUDOS.

BLACK HORSE

Mensajepor BLACK HORSE » Mié May 11, 2011 8:27 pm

Shakespeare escribió:Después de Oktubre, vuela. También estuve viendo el balance, nada mal y algunas "perlitas". Es para esperar alguna sacudida fuerte de los mk y llevárselas a los manos flojas, es más acumularum que nunca.

No veo volumen de acumulación, fijate el adr..y el local. Yo tenia cargada una orden y me estuvieron dando algo.

Shakespeare

Mensajepor Shakespeare » Mié May 11, 2011 8:24 pm

Después de Oktubre, vuela. También estuve viendo el balance, nada mal y algunas "perlitas". Es para esperar alguna sacudida fuerte de los mk y llevárselas a los manos flojas, es más acumularum que nunca.

alacrán

Mensajepor alacrán » Mié May 11, 2011 8:22 pm

Hay que destacar en el Balance la Pérdida por Recompra de Deuda por 17,248 mills. $ debido al leventamiento anticipado de las Deudas de EMDERSA y EDEN al gatillarse la cláusula originada en el trspaso del control accionario.
Las adquisiciones contribuyeron con VENTAS 116,7 MILLS $, RESULATDO BRUTO 72,102 MILLS $ y OPERATIVO NETO DE GASTOS 21,564 ( acá le agrega más de un 50 % al de EDENOR ). En síntesis la pérdida del trimestre REAL es de un poco más de 10 palos ( neteado el efecto no recurrente de la pérdida por recompra ) y muestra una situación apretada en EDN y aliviada por las adquisiciones. La generación de CAJA ha mejorado con las compras. La seguiré estudiando.

alacrán

Mensajepor alacrán » Mié May 11, 2011 8:08 pm

Apareció el Balance.
Inversión en EMDERSA VPP 541,641 MILLS $
Llave Negativa (178,077) mills $

Inversión AESEBA ( EDEN ) VPP 501,236 mills $
Llave negativa (299,471) mills $

LLAVE NEGATIVA TOTAL 476,717 MILLS $

bolsita

Mensajepor bolsita » Mié May 11, 2011 4:35 pm

ya esta en los 9.4 , de aqui para abajo dunga dunga , o rebote , pero primero dunga-dunga :lol:

heide

Mensajepor heide » Mié May 11, 2011 2:39 pm

bolsita escribió:Para mi el soporte esta en 9.40 , pero parece que tiene ganas de hacerce teta .
Si no sale de aqui , a 1,70-1,80 de nuevo

Ese es mi target de entrada.

bolsita

Mensajepor bolsita » Mié May 11, 2011 2:16 pm

Para mi el soporte esta en 9.40 , pero parece que tiene ganas de hacerce teta .
Si no sale de aqui , a 1,70-1,80 de nuevo

Pamperito

Mensajepor Pamperito » Mié May 11, 2011 11:02 am

Información vieja.

Buenos Aires, 7 de Abril de 2011

Señor Presidente
Comisión Nacional de Valores
Dr. Alejandro Vanoli
S / D

De nuestra consideración:

Siguiendo lo informado por este medio con fecha 4 de marzo de 2011 y atento a lo requerido por la Comisión Nacional de Valores, Empresa Distribuidora y Comercializadora Norte S.A. (“EDENOR”) aclara que la adquisición por parte de EDENOR de las acciones de EMDERSA S.A. y sus subsidiarias, y las acciones de AESEBA S.A. que fuera informada al público en la fecha antes citada, se encuentra sujeta a la aprobación de la Comisión Nacional de Defensa de la Competencia y el Ente Nacional Regulador de la Electricidad. EDENOR ha requerido oportunamente dichas autorizaciones, encontrándose las mismas pendientes a la fecha.

Sin otro particular, saludamos a Uds. muy atentamente,

María Belén Gabutti
EDENOR S.A.
Apoderada

Volver a “Acciones líderes”