100tate escribió:Pregunta....
Me quedaron unos RG12 del corralito.Hoy estan a $413,piensan que pueden subir mas o es hora de venderlos a todos y pasarme a mas TVPP?
En agosto cobras la mitad de todo eso en billete, lo cual no es poco.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Me quedaron unos RG12 del corralito.Hoy estan a $413,piensan que pueden subir mas o es hora de venderlos a todos y pasarme a mas TVPP?
guidob escribió:Ganamos, yo estoy en la misma.. lo vi una sola vez y a partir de ahí solo intercambio de mails para alguna operación, por cierto, bastante secos.
guidob escribió:Ganamos, yo estoy en la misma.. lo vi una sola vez y a partir de ahí solo intercambio de mails para alguna operación, por cierto, bastante secos.
fabiancito escribió:16 paginas en un dia....es record??
DarGomJUNIN escribió:
Luciano, yo tengo la costumbre de llamar por teléfono a mi operador y detallarle bien toda la orden con precio incluido.
Un abrazo desde esta ciudad vecina y feliz jubilación. Darío de Junín
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 745 invitados