TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Aguante el 22$ que llegue de una! 
http://www.forexpros.com/indices/indices-futures
mañana prueba de fundamentos otra vez!
El cupon aprobara una vez mas y esta vez sera
en contra de la bajita general.
mañana prueba de fundamentos otra vez!
El cupon aprobara una vez mas y esta vez sera
apolo1102 escribió:Al registrarte y escribir...
Estás acordando no publicar:
Material abusivo, obsceno, vulgar, de odio, amenazante, orientado sexualmente, o ningún otro que de alguna forma viole leyes vigentes.
Bueno si es por esto bannearían al 99% de nosotros:
Material abusivo: las cientos de veces que se hace la misma pregunta
Obsceno: las ganancias que declaran algunos
Vulgar: mis posts, sin ir más lejos
De odio: no sé sin encaja odio, pero a veces se dan unos encontrazos que si estuvieran frente a frente, no sé
Amenazante: cuando Guillermo* porta el 38
Orientado sexualmente: en cada oportunidad que postea alguna señorita terminan huyendo por las gastadas
Ningún otro que de alguna forma viole leyes vigentes: la mitad de los posts de Cría*
Así que ya saben, estamos todos en capilla
* va con onda muchachos.
-
fenixio2011
DarGomJUNIN escribió: Luciano, yo tengo la costumbre de llamar por teléfono a mi operador y detallarle bien toda la orden con precio incluido.
Un abrazo desde esta ciudad vecina y feliz jubilación. Darío de Junín
Dario, me parece muy bueno llamar aunque yo hice eso y por no aclarar que es precio limite, igual me hicieron precio de mercado y compraron mas alto. Es asi, hay que aclarar lo mas que se pueda lo que queres y como, por tel, email, chat, etc
Disculpas.
Leí tu orden; preguntaba otra cosa. Cualquier cosa te pregunto por mail.
Saludos
Saludos
Phantom escribió:...seguilo vaya donde vaya.
Aleajacta escribió:¿Te pasó alguna vez (digamos hace unos pocos años, cuando eras adolescente) que te gustaba una mina, pero su amiga decía que tenía "prioridad" porque te conoció antes?
No leíste el órden en que puse los atributos del perfil....
1º Persona
2º Profesional
Phantom escribió:...seguilo vaya donde vaya.
¿Te pasó alguna vez (digamos hace unos pocos años, cuando eras adolescente) que te gustaba una mina, pero su amiga decía que tenía "prioridad" porque te conoció antes?
Mas que claro muchas gracias.
Aleajacta escribió:Y si no entendés a tu ejecutivo de cuenta, o no sentís con él la confianza para decirle que no lo entendés, cambiá de ejecutivo de cuenta (aunque sea cambiar de sociedad de bolsa) hasta dar con uno que te sientas ok.
Y una vez que diste con el perfil de persona y profesional que buscabas.....seguilo vaya donde vaya.
Novatoo, hasta un monto X, que depende de la Soc. te dan los billetes en sus oficinas. Por arriba de ese monto, te piden una cuenta (en la moneda en que tienen que pagarte, dólares o euros) donde depositarte los billetes.
Las Soc. que también son Casas de Cambio te ofrecen liquidar el pago en pesos.
Siempre, si son fondos claros, te lo liquidan acá en Argentina, no sé si soy claro.
Y si no entendés a tu ejecutivo de cuenta, o no sentís con él la confianza para decirle que no lo entendés, cambiá de ejecutivo de cuenta (aunque sea cambiar de sociedad de bolsa) hasta dar con uno que te sientas ok.
Las Soc. que también son Casas de Cambio te ofrecen liquidar el pago en pesos.
Siempre, si son fondos claros, te lo liquidan acá en Argentina, no sé si soy claro.
Y si no entendés a tu ejecutivo de cuenta, o no sentís con él la confianza para decirle que no lo entendés, cambiá de ejecutivo de cuenta (aunque sea cambiar de sociedad de bolsa) hasta dar con uno que te sientas ok.
Si le entendi esto.
¿Es cierto que las liquidaciones de los cupones en moneda extranjera TVPA TVPY TVPE se hacen en una cuenta en el exterior?
Si no es asi, alguien sabe como se liquidan. Desde ya muchas gracias
Si no es asi, alguien sabe como se liquidan. Desde ya muchas gracias