DIA Dow Jones 30 (ETF)
-
el_sobrino
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Zapato?
,te vuelvo a repetir,seras testigo de una de las hecatombes mas grande en la historia de los mercados cuando salga a la luz toda la mugre que esta debajo de la alfombra compañero..acumule faz y sera rico
Se dará?
Let´s see
Let´s see
nitramus escribió:Creo que el DJIA ira a tomar un par de dias de pausa para descomprimir los indicadores para luego seguir rumbo a los 13.025.
Por ahora, hoy me bajé del tren con mis 360 puntos en el bolsillo, los espero en la proxima estacion en la zona de 12.650 para subirme de nuevo.
Let´see![]()
Saludos!
Poo escribió:17:04 BMS .- EE.UU.: Hoenig (Fed) pide una subida de tipos para contener la inflación
17:18 BMS .- EE.UU.: Fed compra $7.680 millones en deuda pública
imprimen a lo loco para comprar sus propias deudas ? .. por favor, algun "fundamentalista" (y no del aire acondicionado) que amplie, se agradece eternamente
el_sobrino escribió:Agarrate torito,se te viene la noche!!
faz sigue abajo de 8 zapato
mañana será un día de miércoles...
-
TonyMontana
NOK arriba de 9.4? va o no va?
un strangle vendido -C10 y -P9 junio? va o no va?
un strangle vendido -C10 y -P9 junio? va o no va?
-
el_sobrino
Agarrate torito,se te viene la noche!!
Phantom vos tenias el chart del G/S ratio??
Ya se lastro 15% desde el max. el Silver y el GLD apenas 2% de baja...flor de arbitraje se mandaron
Ya se lastro 15% desde el max. el Silver y el GLD apenas 2% de baja...flor de arbitraje se mandaron
sobrino solo una cosa PACiencia es marca registrada a mi nombre lo cual paga los derechos de autor, y mas que PACiencia ya es una prosecion 
-
el_sobrino
Sooner or later, it gonna get bitter
Higher or lower, we´ll see no bidder
Faster or slower, it cannot get any better
brighter or darker, it goona turn all redder.
---- Soneto de los "Sabios"

Higher or lower, we´ll see no bidder
Faster or slower, it cannot get any better
brighter or darker, it goona turn all redder.
---- Soneto de los "Sabios"
Poo escribió:PAC como estás de la gamba? seguís rengo o ya es para cirugía? Alguna novedad de mtlqq, hoy valen 0?
Gracias capo!!
el cirijano me dijo que por las dudas busque una protesis pero por ahora todavia hay esperanzas
17:04 BMS .- EE.UU.: Hoenig (Fed) pide una subida de tipos para contener la inflación