manuval escribió:En minutos habla Obama: Bin Laden está muerto.
Sorry, la emoción hizo que no leyera mas abajo
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
manuval escribió:En minutos habla Obama: Bin Laden está muerto.
martin escribió:Mataron a Bin Laden ?????
Si es así: muy buen trabajo Guille !!.![]()
![]()
martin escribió:Se dispararon !!![]()
profiterol escribió:Si Ud. piensa que dejar de ganar implica perder, va a vivir angustiado toda la vida. Si Ud. cree que contar la cuenta comitente o los dólares que tiene en su caja fuerte todos los días le genera algo humano, va a encontrarse en algún momento con un vacío existencial sorprendente. A mi me ha tocado perder y ganar innumerables veces, dejé de vivir angustiado cuando comencé a festejar las batallas ganadas con el mejor champagne y festejar las batallas perdidas con el mejor champagne. Lo que me ha quedado es el sabor del champagne (y el hígado a la miseria
silverado escribió: Eso lo aprendi entre otras tantas cosas, de mi padre, si se puede y sin perjudicar a nadie, lo mejor para uno.
![]()
Mañana, si se confirma esta noticia, subirán los mercados por esta noticia????
![]()
Mañana, si se confirma esta noticia, subirán los mercados por esta noticia????
canyengue escribió:yo le hice vender un dto a un amigo en el 2008 y ahora tiene tres iguales,dos son fruto de una muy buena inversion en un momento oportuno
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], bohemio33, Google [Bot], heide, jose enrique, Roy1, sebara, Semrush [Bot], tabo, Tecnicalpro y 814 invitados