gustino61 escribió:Coincido,primero apolo que en parte es una cuestion cultural,entiendo y comparto tu analisìs,las cifras que puse son solo ejemplos,lo podemos hacer con otros montos,depende de cada situaciòn,el tema de lo que planteo como siempre tiene su enfoque en una cuestiòn meramente personal,( entonces perdòn por el egoìsmo,y no pensar y postear en forma genèrica)o sea yo hoy esperar suponte 15 años para poder acceder a una vivienda propia ( la que quiero y me guste) yo paso, me agarràs con este planteo transcurriendo la decada del 30 principios del 40,como mucho,y ahì si charlamos y actuamos.saludos
apolo1102 escribió: Como siempre, le asignan un valor emocional subjetivo exagerado a un activo, un inmueble.
Ya con solo decir "la casa propia" quedan en evidencia.
Si solo piensan en "la casa propia", van a estar excluyendo a: "la segunda casa propia" - "la cuenta off shore propia" - "el campo sojero propio" - " el avion propio" - "la ferrari propia", etc,etc.
Por suerte y muy convenientemente, esa vision es mayoritaria (la d ela casa propia) y gracias a eso algunos nos ganamos unos buenos mangos en desarrollos inmobiliarios. Si la demanda de la casa propia no fuese tan grande, ese dinero etsaria canalizado a inversiones financieras... compitiendo con mi dinero... mejor lo dejamos asi !! sigan deseando la casa propia, yo se las vendo.
Shhhhhhhhhhhhhh no avives gil....es......