entiendo la mitad de lo que dicen pero la generosidad y rigor que muestran, la claridad que buscan en el disenso es admirable
yo creo que hasta diciembre sube mas el tvpp pero es pura intuicion
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
atrevido escribió:
En el 2010 tvpp subio un 220% y tvpy un 100%..claramente desarbitrado ESTUVO el tvpp...y claramente corigio ese desarbitraje.
2011 no puede seguir ese ritmo el tvpp...porque el desarbitraje a favor del tvpy seria IMPOSIBLE.
Conclusion: a partir de ese arbitraje del 2010 los dos pueden mantener un ratio constante entre 4,15 y 4,23, lo que da como resultadoque estando en uno u otro de lo mismo ....
Phantom escribió:Jorge, hay tantas estrategias de Money Management como inversores.
La ecuación Riesgo/Retorno de equities, en bonos tiene como contrapartida la ecuación Tiempo/Política, lo que en Warrants sería Tir/Duration.
En estos temas, cada maestrito con su librito....
apolo1102 escribió:
Si, claro que se puede, pero vos no lo entendes, solo invertis por % de pago... nada mas que eso.
Como si el pago no fuese inmediatamente descontado del precio, por favor... que diriculo...
atrevido escribió:Imperdible esta discusion si tvpy o tvpp!!
Vea el proximo capitulo en RaBa tonigtht!!
Atrevido dice: 65% tvpp y 35% tvpy , recupero del 30% en diciembre y ahi vemos donde reinvertimos!!!!
robertomartinp escribió:![]()
martin escribió:En definitiva: en el caso de los cupones la ortodoxia sería elegir ante la misma tir el de menor DURATION.
apolo1102 escribió: Pablo, si se espera que las TIR bajen, el de mayor DM va a tener un mayor incremento de precio.
Ya casi estoy acostubrado a ir contra la corriente...
Si calculamos las TIRer en USD, te puede dar que el TVPA ya tiene algo mas de TIR, y ese delta con el paso del tiempo se va a incrementar mientras los cupones muevan su precio en tandem.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bartolo, Bing [Bot], dewis2024, elcipayo16, excluido, farmer, Google [Bot], hernan1974, Majestic-12 [Bot], mamerto, Manolito, Merlin, Mustayan, nl, notescribo, Scrat, Semrush [Bot] y 1064 invitados