Era obvio que la UIA se iba a dar cuenta de las intenciones del pacto social.
Con respecto al pasaje del crecimiento al desarrollo....
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
pablo9494 escribió:46.35% Tir en pesos TVPP!
martin escribió:En un escenario que contempla la agotamiento del facial con pagos consecutivos, no ??...
pablo9494 escribió: Yes, si queres despues subo el archivo...
Arucho escribió: Creo que tendríamos que empezar a contemplar la posibilidad de agotar el facial en el 2014, seria muy loco? supuestos hay muchos y se puede jugar en la planilla.
pablo9494 escribió:46.35% Tir en pesos TVPP!
martin escribió:En un escenario que contempla la agotamiento del facial con pagos consecutivos, no ??...
pablo9494 escribió: Yes, si queres despues subo el archivo...
Arucho escribió:Por si a alguien le interesante aprender matemática financiera les dejo un link de un libro muy completo. Incluso explica como aplicar los conocimientos en excel. El libro se llama Matemáticas Financieras de Cesar Aching Guzman.
Habla de intereses, métodos de valuaciones de proyectos, inflación, tipos de interés, mercado de capitales, fuentes de financiamiento y demás.
Muchas veces es mejor dar la caña que el pescado.
http://sites.google.com/site/cesarachin ... inancieras
Tectónico escribió:
Hey! esa frase es de Apolo!
Arucho escribió:Por si a alguien le interesante aprender matemática financiera les dejo un link de un libro muy completo. Incluso explica como aplicar los conocimientos en excel. El libro se llama Matemáticas Financieras de Cesar Aching Guzman.
Habla de intereses, métodos de valuaciones de proyectos, inflación, tipos de interés, mercado de capitales, fuentes de financiamiento y demás.
Muchas veces es mejor dar la caña que el pescado.
http://sites.google.com/site/cesarachin ... inancieras
apolo1102 escribió:
El terreno no lo tengo, lo tengo que comprar, lo tengo visto.
Hace la cuenta, terreno + casa, luego a esa suma multiplicala por dos, ese es el costo de oportunidad de no esperar un poco mas.
El auto que me compre en su momento, como costo de oportunidad me costo a hoy el triple, no me quejo pero reviso mis desiciones.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], AnalistaT, Autobahn, Ayaxayante, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, Ceco, Dmf1965, Funebrero, Google [Bot], heide, jose enrique, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Mustayan, napolitano, Nebur2018, nl, rojo, Roy1, Semrush [Bot], vgvictor y 834 invitados