TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Por lo menos yo ya estoy convencido que en el 2012 vamos a crecer por arriba del 4%. Creo que todavía el mercado no descuenta ese escenario de, por lo menos, tres pagos consecutivos.
Gracias Cristian. Después le echo una mirada a lo que pinta cada vez como más probable.
martin escribió:Gracias Pablo. De alguna manera cada vez me estoy convenciendo más que el escenario de pagos consecutivos hasta agotar el facial parece que es muy probable.
Me alegro Tincho!
Yo estoy convencido desde el ultimo trimestre de 2009 (cuando compre cupernos), a veces tuve miedo con las crisis y la mucha guita que perdi en el medio, pero nunca dude de mi horizonte temporal a diciembre de 2013...fijate que aca se agota el facial en 2014...
Gracias Pablo. De alguna manera cada vez me estoy convenciendo más que el escenario de pagos consecutivos hasta agotar el facial parece que es muy probable.
martin escribió:Pablo estoy esperando que bajes la planilla, que habías comentado que ibas a bajar, que proyecta un escenario de pagos consecutivos, donde el tvpp tiene una tir de 45% o algo así.
abrazo !!
pablo9494 escribió:Ya va...no sabia que la esperabas...hoy la TIR en pesos me da 45.47%
Fijate que en cuadro de abajo podes ir jugando con los precios a fin de año (post corte) para ver cuanto te da la TIR a cada precio...jijiji
Che Semiosis contanos algo de tu "amigo" Lousteau.
Yo, por lo menos, tengo algunas preguntitas para hacerle.
Yo, por lo menos, tengo algunas preguntitas para hacerle.
martin escribió:Pablo estoy esperando que bajes la planilla, que habías comentado que ibas a bajar, que proyecta un escenario de pagos consecutivos, donde el tvpp tiene una tir de 45% o algo así.
abrazo !!
Ya va...no sabia que la esperabas...hoy la TIR en pesos me da 45.47%
- Adjuntos
-
TIR TVPP.xlsx- (13.06 KiB) Descargado 54 veces
Pablo estoy esperando que bajes la planilla, que habías comentado que ibas a bajar, que proyecta un escenario de pagos consecutivos, donde el tvpp tiene una tir de 45% o algo así.
abrazo !!
abrazo !!
martin escribió:Si aumentan en un 20% el cupo la lógica es que aumenten en un 20% lo máximo que puede estar en un mismo título público. Igualmente, para serles sinceros, no conocía esa limitación.
Asi es Martin, existe esa limitacion y no muchos la conocen...maximo de $ 7 millones por titulos publico...y para las acciones es $ 4.5 millones...
Aca dejo el archivo, para el que tenga dudas...
- Adjuntos
-
MVCIR03528a_(14-Mar-2011)[1].pdf- (27.92 KiB) Descargado 26 veces
Semiosis está clarísimo que el aumento del cupo se tendría que haber hecho varias veces en los últimos años porque un 20% no parece una gran cosa dado lo que subieron los activos. Pero una cosa es pensar eso y otra diferente es no ver que ese aumento del cupo puede impactar positivamente en la demanda y más aún en un mercado chico como el nuestro.
apolo1102 escribió:Si no entendemos el juego de oferta y demanda, estamos al horno con papas.
VIAMATEOS escribió: Oferta y demanda entiendo, quizas no entienda el mecanismo de caucion. te doy un ejemplo si en vez de 3 millones mas fueran 30 o 300 no habria que pagar mas tasa para conseguirlos prestados? eso es oferta y demanda...
apolo1102 escribió: Depende de la elasticidad.
Bueno, veo que conmigo llagas en los dedos no te van a salir...