jps escribió:jof...esto es ggal, te debes haber equivocado de foro
Jaja, dow y s&p recortando, Galicia ni muuuu...
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jps escribió:jof...esto es ggal, te debes haber equivocado de foro
PAPU07 escribió:
Como dije a principio de la rueda, estamos cerca de un piso ( teorico) pero creo que va a bajar algo mas ( 5.30 ?? )
El años de los Bancos ya paso, Siendo optimista , cerca de fin de año, me arriesgo a opinar que puede rondar entre los $ 6.20 y 6.40
Esperamos un poco mas de rojoen los calls antes de comprar ¡ ¡ ¡ ¡
$ 5.41 - 1.65 %
ElNegro escribió:hola gente,con 10 ruedas de bajas y solo 2o3 de subas en el medio ,no estaria en sobreventa ?
Esta a 1 peso de los maximos y con una perspectiva de ganancias record para la empresa!
Cuanto piensan que vale a fin de año??
PAPU07 escribió: Estoy como la mayoria, buscando la oportunidad para entrar en calls. Como ya sabemos esto no es una ciencia exacta, pero el papel pinta por lo menos, rebote de corto. Hay que saber aprovecharlo![]()
Yo, por el momento, NO COMPRO
$ 5.43 _ 1.3 %con 2 palitos y medio nacionale$ neociados ¡ ¡ ¡ ¡
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, cabeza70, cad845, chango_dx, chory461, cityfinanz, Crimsonking, DON VINCENZO, El AGUILA, El Calificador, el indio, EL REY, elcipayo16, ElCont@dor, ElCrotodelNovato, facuramo, Fercap, Funebrero, Google [Bot], Granpiplin, guilmi, j5orge, jose enrique, magnus, Majestic-12 [Bot], Morlaco, Nebur2018, Peitrick, pred, sebara, Semrush [Bot], silverado, Sir, te voy dando, TELEMACO, Tipo Basico, WARREN CROTENG, Z37A y 698 invitados