TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Que agradable esta el tópic hoy. Ustedes no piensan lo mismo ???... 
Muy bien Jorge....nervios de acero y fundamentos. Esa es la estrategia de caucionarse
Arucho, esos dos dias de baja del tvpp tambien estuve asi
pero mas asi
pero me consolaba pensando en la planilla super apolo caucion al 5o%
y despues de la recuperacion quede
pero mas asi
pero me consolaba pensando en la planilla super apolo caucion al 5o%
y despues de la recuperacion quede
Gracias Fenixio2011, gracias Patricio2 y felíz cumple!
atrevido escribió:La caucion nos sale mas o menos un 0,32% semanal.Con que un dia suba un 0,32%% estoy contentoy si en los otros sube mas aun , mis ojos empiezan a moverse asi:
![]()
![]()
y si baja 0.32? como estuviste esta semana?
La caucion nos sale mas o menos un 0,32% semanal.Con que un dia suba un 0,32%% estoy contento
y si en los otros sube mas aun , mis ojos empiezan a moverse asi:

-
fenixio2011
REnrique escribió:...cómo me puedo dar cuenta si la brecha entre TVPP y TVPY no creció y realmente no es que está "barato" TVPP sino que será lo normal por la suba del dólar o algún otro factor...
Dibuja el ratio historico y ponele medias simples o exponenciales, yo me baje los precios de bolsar. Se puede usar el cruce de medias para arbitrar. Cuando una media de menos ruedas (ponele 10 0 15) supera una media de mas ruedas (50-100) es que el ratio reciente esta por encima del historico y si cruza para abajo esta por debajo. En el primer caso pasas a TVPP y el segundo pasas a TVPY/A/0. Algunos ATeros usan 3 medias pero eso es cuando tenes 3 pies...
REnrique escribió:Hola a todos, hace 1 meses aprox. que los leo pero es mi primer post. Un gusto leerlos a diario!
Les comento que mensualmente voy poniendo unas chirolas en cuponardos y tengo una con respecto al ratio: en este momento está "barato" el TVPP respecto al TVPY, pero cómo me puedo dar cuenta si la brecha entre TVPP y TVPY no creció y realmente no es que está "barato" TVPP sino que será lo normal por la suba del dólar o algún otro factor. Si es una pavada la pregunta, aguantaré las lijadas,. Gracias!
Hola REnrique, bienvenido.
Algunos incorporando los supuestos que creíamos más posibles llegamos a la conclusión que puede haber un equilibrio en un ratio cercano a 4,10. Después hay un imponderable que es cómo se maneja el mercado con respecto a las divisas y sabemos que en épocas de elecciones o turbulencias suele cubrirse en monedas duras más allá de lo que digan los fundamentos.
Una cosa es el valor que puede tener un título y otra muy distinta lo que el mercado esté dispuesto a pagar por él; cuánto más estaría dispuesto a pagar por ser en dólar para mí es una incógnita.
te conviene fijarte que ratio se viene manejando en las ultimas ruedas y listo[/quote]
Ok, gracias Arucho
Ok, gracias Arucho
REnrique escribió:Hola a todos, hace 1 meses aprox. que los leo pero es mi primer post. Un gusto leerlos a diario!
Les comento que mensualmente voy poniendo unas chirolas en cuponardos y tengo una con respecto al ratio: en este momento está "barato" el TVPP respecto al TVPY, pero cómo me puedo dar cuenta si la brecha entre TVPP y TVPY no creció y realmente no es que está "barato" TVPP sino que será lo normal por la suba del dólar o algún otro factor. Si es una pavada la pregunta, aguantaré las lijadas,. Gracias!
te conviene fijarte que ratio se viene manejando en las ultimas ruedas y listo
Hola a todos, hace 1 meses aprox. que los leo pero es mi primer post. Un gusto leerlos a diario!
Les comento que mensualmente voy poniendo unas chirolas en cuponardos y tengo una con respecto al ratio: en este momento está "barato" el TVPP respecto al TVPY, pero cómo me puedo dar cuenta si la brecha entre TVPP y TVPY no creció y realmente no es que está "barato" TVPP sino que será lo normal por la suba del dólar o algún otro factor. Si es una pavada la pregunta, aguantaré las lijadas,
. Gracias!
Les comento que mensualmente voy poniendo unas chirolas en cuponardos y tengo una con respecto al ratio: en este momento está "barato" el TVPP respecto al TVPY, pero cómo me puedo dar cuenta si la brecha entre TVPP y TVPY no creció y realmente no es que está "barato" TVPP sino que será lo normal por la suba del dólar o algún otro factor. Si es una pavada la pregunta, aguantaré las lijadas,
-
de_a_poquito
atrevido escribió:yo no me pasaria al tvpp por el ratio
yo me quedaria en los de en dolares porque pienso que el ratio puede ir creciendo de a poquito.
Es decir, de aca al pago cada dia podre comprar un poco mas de tvpp por cada tvpy en cartera.
Pero , a pesar de pensar asi, me quedo 65% tvpp y 35% tvpy/ a porque me interesa mantener un recupero mayor los 15 de diciembres cuando cobre que teniendo solo tvpy.
hey!..¡yo no dije nada!