Gaston89 escribió:batstrading o level2quotes
gracias!!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Gaston89 escribió:batstrading o level2quotes
Mozart y Cuyo escribió:Pac...analizate Rimm...para los muchachos... gracias
jcVADIM escribió:OZK, si llueve seria pa primera vez que corre en pista pesada, pero no es un negado veremos con mucha fe. OJO a las 16:20 corre Atamisky Roy (hermana del que te dije) y a pesar de que hace un anio que no corre anda muy bien y por ahi hay doblete,SONAR NO CUESTA NADA
CHIQUI1 escribió:Alguien sigue a GOOG (GOOGLE)?? despues de la salida del bce. que vino algo menos de lo esperado y se comio una linda baja, sumo en total alrededor del 20% desde su maximo de 650 (hoy 526), aun sigue dentro de la TL de mediano plazo tomada desde julio del año pasado, el RSI esta en minimos, mostradno una clara sobreventa, no debemos olvidar el potencial de esta cia., creo que el castigo fue demasiado y amerita una recomposicón de precios, no puedo pegar el grafico, si alguien puede hacerlo sería barbaro... yo entre en niveles de 524, veremos...
![]()
sdos
0zK escribió:her, queria ver a toda la plantilla reunida de nuevo .. es lo mismo que ir a ver a beatles sin lennon
![]()
![]()
tvia no la saque por ese motivo, ya veremos
diego0708 escribió:ozk un mal tiro
mal tiempo buena cara
todo pasa dice el anillo
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], AnalistaT, BACK UP, Baidu [Spider], Bartolo, Bing [Bot], butter, caballo, cabeza70, Carlos603, chinohayunosolo, chory461, come60, DeSTRoY, Dolar K, El Calificador, el_Luqui, elcipayo16, farmer, Google [Bot], Guardameta, guilmi, GYCCO39, Peitrick, PELÉ, sebara, Semrush [Bot], Sir, tatengue, te voy dando, TELEMACO, Traigo y 1166 invitados