DIA Dow Jones 30 (ETF)

Acciones, ETFs
bolsita

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor bolsita » Jue Abr 28, 2011 9:53 pm

el_sobrino escribió:La historia se repite,RAJEN sin mirar atras, recuerden algun dia los hijos de tus hijos te preguntaran que paso en aquellos tiempos...la baja que se viene no esta en ningun libro se los aseguro.. :abajo: .Hasta mañana y que descansen,acumulen faz sin temor ni dudar.

No te quiero faltar el respeto ,no te conosco , es la primera ves que te contesto : te lo digo de corazon , me parece que no estas bien , o lo haces como cabala ?

el_sobrino

Mensajepor el_sobrino » Jue Abr 28, 2011 9:48 pm

La historia se repite,RAJEN sin mirar atras, recuerden algun dia los hijos de tus hijos te preguntaran que paso en aquellos tiempos...la baja que se viene no esta en ningun libro se los aseguro.. :abajo: .Hasta mañana y que descansen,acumulen faz sin temor ni dudar.

bolsita

Mensajepor bolsita » Jue Abr 28, 2011 9:36 pm

MANA entra CAT , yo me shorte , para mi es doble techo en estps precios stop en 113,50 cierre

murddock

Mensajepor murddock » Jue Abr 28, 2011 9:25 pm

Colorado el 36.. :lol:

bolsita

Mensajepor bolsita » Jue Abr 28, 2011 9:21 pm

Esto nunca fue facil , la suerte es muy importante tambien

bolsita

Mensajepor bolsita » Jue Abr 28, 2011 9:15 pm

Una lastima lo de RIMM , 2 amigos de aventuras de mercado recien me contaron que no salto el stop , muy rapida la baja , pudiron salir un 10 abajo
46-47 sera piso?

0zK

Rimm rimm Valvortin !!

Mensajepor 0zK » Jue Abr 28, 2011 9:12 pm

poo ! como remarque esta mañana, habia vendido en la ma200 1/3 de la posicion, la otra parte era en 58 y la ultima al cierre del gap, una lastima,no se pudieron concretar .. ahora voy a recomprar esa 1-3 que vendi para ir salvando las 2/3 que me quedaron .. que le vamos hacer ... a remarla !!

Phantom

Mensajepor Phantom » Jue Abr 28, 2011 8:54 pm

Imagen

bolsita

Mensajepor bolsita » Jue Abr 28, 2011 8:17 pm

boliviano escribió:COMO VARIOS HAN DICHO TODO SUBE PORQUE LO QUE PASA EN REALIDAD ES QUE EL DOLAR SE DEVALUA.
PERO A ESTOS PRECIOS AL MERCADO NO ENTRO NI LOCO, QUE GANE OTRO Y MIENTRAS TANTO APRENDO Y ME QUEMO LAS MANOS PARO CONSERVO LO GANADO.
NO HAN VISTO LA PALIZA QUE LE DAN A LOS PAPELES CON NUMEROS NO ESPERADOS EN SUS BALANCES (EJ: GOOG, ROK, NFLX, RIMM Y OTROS) ESO QUIERE DECIR ALGO O SON SOLO MIS DESEOS DE QUE BAJE PARA ENTRAR DE AQUI UN TIEMPO
QUE LINDA TIMBA SE HA ARMADO CON ESO DEL ETF.
ME VOY A QUEMAR LAS MANOS Y LANZAR PUTS DE SLV (ESO LO APRENDI CON USTEDES) TOTAL NO VA A SER LA PRIMERA VES QUE ME HAGAN bos**.
SALUDOS

No te entiendo , de que paliza estas hablando , por ejemplo NFLX , HACE 1 AÑO ESTABA CERCA DE LOS 60 DOLARES

Aleajacta

Mensajepor Aleajacta » Jue Abr 28, 2011 8:15 pm

HerUnlimited, el desapego tresury vs equities que decís a esas fechas supongo que es esto...

Imagen

...donde la linea naranja es la TIR de bonos soberanos de USA a dos años y la verde el S&P500.
Pero si uno amplia el rango de tiempo...

Imagen

...es una relación amor-odio inconstante.

Siempre quise encontrar una idea sencilla de relación bonos vs acciones. Pero, de existir, esa relación tendría una sola variable y ya sería conocida.

Julio, no creo que la política económica de USA sea solo cambiaria y bilateral (con la Eurozona). En todo caso, la promesa implícita de la Fed de no subir las tasas vs la implícita del BCE de sí subirlas, garantiza una divergencia creciente entre dólar y euro.
Eso dice la teoría. Pero la info de las tasas, que es otra teoría, lo contradice: hasta 10 años los bonos USA pagan menos que los de Alemania (a 10 años pagan lo mismo). ¿Por qué pasa esto si las promesas implícitas sugieren exactamente lo opuesto?

boliviano

Mensajepor boliviano » Jue Abr 28, 2011 8:12 pm

COMO VARIOS HAN DICHO TODO SUBE PORQUE LO QUE PASA EN REALIDAD ES QUE EL DOLAR SE DEVALUA.
PERO A ESTOS PRECIOS AL MERCADO NO ENTRO NI LOCO, QUE GANE OTRO Y MIENTRAS TANTO APRENDO Y ME QUEMO LAS MANOS PARO CONSERVO LO GANADO.
NO HAN VISTO LA PALIZA QUE LE DAN A LOS PAPELES CON NUMEROS NO ESPERADOS EN SUS BALANCES (EJ: GOOG, ROK, NFLX, RIMM Y OTROS) ESO QUIERE DECIR ALGO O SON SOLO MIS DESEOS DE QUE BAJE PARA ENTRAR DE AQUI UN TIEMPO
QUE LINDA TIMBA SE HA ARMADO CON ESO DEL ETF.
ME VOY A QUEMAR LAS MANOS Y LANZAR PUTS DE SLV (ESO LO APRENDI CON USTEDES) TOTAL NO VA A SER LA PRIMERA VES QUE ME HAGAN bos**.
SALUDOS

bolsita

Mensajepor bolsita » Jue Abr 28, 2011 8:10 pm

recie n veo RIMM , -8% . masacrada , cero que jose de tritango la tenia en cartera , espero que tengo el stop

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”