GAMI Boldt Gaming
Re: GAMI Boldt Gaming
No dudo como dice cipay 40 es barata y mas para fin de año[/quote]
Yo opino lo mismo!! cuando terminen de salir los infieles y se den cuenta de que Cap no repercute en nada en los numeros finales! y con contratos a largo plazo, este papel va a recuperar en poco tiempo los valores de comienzos de este año.
A estos precios no me sacan los pelpas ni amputándome la mano
Yo opino lo mismo!! cuando terminen de salir los infieles y se den cuenta de que Cap no repercute en nada en los numeros finales! y con contratos a largo plazo, este papel va a recuperar en poco tiempo los valores de comienzos de este año.
A estos precios no me sacan los pelpas ni amputándome la mano
el profe escribió:La estan bajando con dos mangos!
Hay manos flojas que seguro venden para pagar o...
No sera que tiene razon el que dijo que la quieren comprar y la estan tirando abajo!
No dudo como dice cipay 40 es barata y mas para fin de año
Esmas Lumar fijate la plaza de bolt
La estan bajando con dos mangos!
No sera que tiene razon el que dijo que la quieren comprar y la estan tirando abajo!
Esta muy vendedor el papel a pesar del mercado en general, si tenes en cuenta lo que se dice que va a benir bien el trimestre etc, etc y con los dividendo que paga no tengo otra explicacion. No quiero decir que venga mal no lo esperado, por eso pregunte con respecto alos contratos que bien cipay lo aclaro abra otro costo oculto?
jarta escribió:Me parece el trimestre no viene bien cuales eran las estimaciones
y por qué te parece?
Vendelas entonces!! que a estos precios yo te las compro todas!
Me encata ver como pierde plata la gente saliendo a estos precios!!
Me encata ver como pierde plata la gente saliendo a estos precios!!
Me parece el trimestre no viene bien cuales eran las estimaciones
gente pregunta para los que saben mas de mercado....con el poquito volumen que se opera en varios papeles...no bajan con dos pesos a los papeles???....eso por un lado no es positivo???
Obekito... con lo que puedo voy juntando algo de las que sueltan...o las que se les caen... tic-tac, tic-tac, tic-tac...
brizuela escribió:hola. Si bien los leo desde hace tiempo, es la primera vez que escribo. me llama la atención el silencio que hay en estos días en el foro GAMI, saludos
Pasa que, los muchachos, se están preparando la fantasía, los disfraces y carrozas, para el carnaval que se avecina el 13-06-11. Mientras tanto, acumulan calladitos
brizuela escribió:hola. Si bien los leo desde hace tiempo, es la primera vez que escribo. me llama la atención el silencio que hay en estos días en el foro GAMI, saludos
Aguanta, en un mes va a haber fiesta.
hola. Si bien los leo desde hace tiempo, es la primera vez que escribo. me llama la atención el silencio que hay en estos días en el foro GAMI, saludos
Un fallo de la Corte Suprema, ordenó a un juzgado de San Isidro investigar a Cristobal por irregularidades en la instalacion de bingos en la prov.de Bs As. Alguien puede ampliar.Puede ser importante.