Esperemos que las basofias aguanten al menos... boqui
DIA Dow Jones 30 (ETF)
-
Capitalista
- Contactar:
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Que reversal se ve a estas horas!
Sobrino...
cuanto estaba el dow cuando comenzaste con tus predicciones ?
saludos

cuanto estaba el dow cuando comenzaste con tus predicciones ?
saludos
-
pelusita17
el_sobrino escribió:13.500??..mamita perdonalos señor porque no saben la que se viene...lleven faz a todos los precios y seran ricos, sin ninguna duda ni temor....pasaran las noches rezando para que pare la baja y no van a creer lo que van a ver.
Compañeros les puedo asegurar que no estoy loko y no estoy jodiendo....se viene fea la cosa ya van a ver,acuerdensen del sobrino que tanto rompio la bolas.
Siempre con lo mismo,cada vez que posteas el Mkt se da vuelta y sube,ya todos sabemos tu posicion en cuenta demo,gracias por tus grandes recomendaciones pero la tendencia de mediano y largo plazo es Bull por mas que tengamos pequeños gaps que hay que cerrar para luego sequir subiendo el everest,esto tiene un solo camino
-
el_sobrino
Compañeros les puedo asegurar que no estoy loko y no estoy jodiendo....se viene fea la cosa ya van a ver,acuerdensen del sobrino que tanto rompio la bolas.
jethro tull escribió:varios ausentes del topic dow.....mmmmmmmm
un saludo
muchos ni pensaban que superaria los 12500 otros que 12600 era demasiado...
tamos en 12700 y after 12740 llego lo cual cada dia menos gente si no operan no pasa nada el tema es si juegan bear
13500 alla vamos
-
TonyMontana
LAFE1 escribió: El pelado sigue con el pilota autmatico, hasta que no destruya al dolar no para , y encima tenemos que escuchar a Geithner decir que EEUU defiende la fortaleza del dolar,. por ahor el mercado sube para salir del dolar, por ahora solo marco maximos nominales.
poca guita, muy poco price action.. a este mercado bobo (equity) no le queda otra que seguir corriendo de atras a los MERCADOS, para mi sigue pra arriba hasta que no se vea un reacomodamiento de activos en los otros mercados.
alesi escribió:che que curro tendra sobrino con FAZ? jajaja
Tiene la representación en la Argentina. Va a porcentaje.
che que curro tendra sobrino con FAZ? jajaja
* * ** * * * MURIO SAY BABA * * * **
*** REENCARNO EN el_sobrino * * *
El Nostradamus del 2011, el Mentor de la profética, Lilita Carrio…
*** REENCARNO EN el_sobrino * * *
El Nostradamus del 2011, el Mentor de la profética, Lilita Carrio…