APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
SINAC
Mensajes: 375
Registrado: Mar Sep 09, 2008 3:10 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor SINAC » Lun May 23, 2011 10:19 am

Se esta haciendo tta!!!

EL FOTOGRAFO
Mensajes: 40
Registrado: Mar Ene 06, 2009 8:08 am

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor EL FOTOGRAFO » Lun May 23, 2011 9:44 am

BUEN DIA ! VENGO SIGUIENDO ESTA ACCION HACE TIEMPO Y CREO QUE ES ZONA DE COMPRA ENTRE 70 Y 75, QUE ES DONDE VOY ACUMULANDO LO QUE PUEDO, OBVIAMENTE CON OBJETIVO DE LARGO A MEDIANO PLAZO.
ME INTERESARIA SABER SI ALGUNO DE USTEDES, QUE OBVIAMENTE ESTAN MAS INFORMADOS QUE YO, TIENE CONOCIMIENTO DEL VALOR LIBRO Y LA PER DE ESTA ACCION.GRACIAS POR SUS RESPUESTAS. :mrgreen:

jabalina
Mensajes: 15022
Registrado: Mar May 17, 2011 6:52 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor jabalina » Lun May 23, 2011 8:19 am

Bada escribió:crudo 100 dls esta sube mañana

anoche ,yo pensaba lo mismo se dio vuelta la tortilla en este momento crudo 97,59 un 2,30 de baja en porcentaje esperemos que hoy nos ayude el mercado americano.

mr_osiris
Mensajes: 16764
Registrado: Mar Dic 19, 2006 7:27 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor mr_osiris » Dom May 22, 2011 12:22 pm

lamentablemente esto es ruta 66....

BLACK HORSE
Mensajes: 3695
Registrado: Lun Nov 03, 2003 1:01 am

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor BLACK HORSE » Sab May 21, 2011 6:45 pm

[quote="Gaston19831"]Tranquilos!! :wink:

En esta empresa, me atrevo a decir que hay muchos comprados desde arriba de 100 y desde antes de la crisis. Cargaron en la primera vez que toco 75, entonces la cuenta es simple. Si 3 años despues, con mejores perspectivcas de futuro el papel cotiza a menor precio es oportunidad de compra.

Gastón, entiendo que son otros horizontes de inversión con Piojo, pero no estoy de acuerdo con lo que pones que cotiza a menor precio. No confundamos precio con valor. La empresa hizo una suscripción significativa y el valor de la empresa es mayor al de 3 años atrás. Fíjate y compara las capitalizaciones bursátiles.INHO. Saludos

nelson21
Mensajes: 1385
Registrado: Jue Oct 14, 2010 3:19 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor nelson21 » Sab May 21, 2011 1:27 pm

piojoso escribió:Gaston19831

Es una locura llevar cuando el mercado baja. Y lo digo desde la experiancia ( muy malas claro... :pared: )
Hay que llevar cuando el mercado sube y hay que dar cuando el mercado baja, tan simple y tan complejo como eso.
Cuando PBR sté en un ciclo alcista voy a ser unos de los primeros en gritar llevemos!. Ahora, ni en pe**.
Por favor que no suene como soberbio, pero me importa muy poco si Soros o montoto está llevando, si es que realmente está llevando y cual es la fuente. Yo, solo le creo al mercado...
Abrazo!

piojoso

Yo tengo una tenencia de PBr a largo plazo 5 años, y en este momento esta en un valor que me permite comprar mas cantidad y de esa forma, bajar el precio promedio de compra. Esto es una Locura?? No creo que sea una locura. Esto es solo mi opinion, lo que es cierto que usted debe tener otro plazo de inversion.


Volver a “EE. UU. y CEDEARs”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], ElCorredorX, Google [Bot], pmanu, Roadrunner, Semrush [Bot] y 993 invitados