IRSA Irsa
Re: IRSA Irsa
bastante volimen aqui
reviso cartera en ese mes, de cara a elecciones de octubre.., si tengo que salir en octubre es demasiado tarde y si tengo que entrar tambien..
alfil escribió:Yo tengo mis posiciones tomadas , hasta septiembre no las toco, si puedo compro algo, para mi es reserva de valor..
Porque septiembre, si se puede saber?
Yo tengo mis posiciones tomadas , hasta septiembre no las toco, si puedo compro algo, para mi es reserva de valor..
FEDE3265 escribió:nadie tiene una data??? ya va un 25% de baja en lo que va del año.. hasta cuando la hemorragia??
cuanto mas puede bajar?, es hora de comprar, cuando alguien vende otro compra.-
yo el viernes duplico posicion
los papeles valen lo que los inversores estan dispuestos a pagar por ellos.. vale madre que tenga los mejores fundamentos de mercado en el consumo, lo inmobiliario y su proteción con la inflasión.. en el corto mientras que alguien venda por debajo del dia baja con este volumen.. desde ya que con el tiempo aparece el volumen que es lo que necesita para subir.. como comentaba lo mejor es pensar que uno tiene una parte de su portafolio con activos subyacentes en el consumo y a no hacerse mas problemaa un año..
en esta empresa el anses no llega a tener ni 5 % de participación..
Las ventas en los shopping crecieron 18,7% en marzo respecto de un año atrás, ALERTA
que cadorchada por dios
alesi escribió:mmmm me vuelve medio loco este papel...ademas hoy bastante volumen....
Vos lo dijiste bastante volumen es decir alguien esta comprando si estuviese liquido yo estaria comprando.-
En breve 10 dias es
mmmm me vuelve medio loco este papel...ademas hoy bastante volumen....