alesi escribió:cuanto te descontaron...
no se reian 6 pesos.....
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
alesi escribió:cuanto te descontaron...
jzeman escribió:a mi tampoco se me acredito nada, habra que seguri esperando?
silverado escribió:Crist Tabo
Una consulta cuando les hicieron la retenciòn de Bienes Personales, el certificado de retenciòn, se los enviaron a sus domicilios o los reclamaron a los agentes de bolsa?
Gracias!
silverado escribió:Hola Fercho, le consultaste a tu agente, si lo que te paso a vos es lo habitual? y por tanto se debe tener precauciòn en esas fechas cuando uno debe operar?
Me parece inoportuno que no cambien las bases, inmediatamente, poco serio te dirìa. En tal caso hay que estar muy atento, la CNV no dice nada de eso? o es lo que el reglamento permite? Me llamò mucho la atenciòn lo que te paso, y no me gustarìa que me pase a mi y a nadie mas...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], elcipayo16, ELViS_PRESLEY, Google [Bot], guilleg, jose enrique, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], RICHI7777777, Semrush [Bot], Sir y 900 invitados