CELU Celulosa
-
PELADOMERVAL
Re: CELU Celulosa
obvio que no,,pero por eso digo no pensemos que lo normal es que suban 80% las acciones,,,con que suban un 15 o 20 ya es mas que suficiente.....o menos,,podemos tener un año deñ 10% y leugo uno del 40% y en el medio los div...
PELADOMERVAL escribió:creo que el gran error es pensar que se podia tener un año como el 2010
el mercado es asi,,,son ciclos,pero cuando viene la suba lo paga con creces
Igualmente, el año 2010 fueron tres meses. Nada mas... Hasta los ultimos tres meses no paso casi nada.
Asi que no esta todo dicho
-
PELADOMERVAL
creo que el gran error es pensar que se podia tener un año como el 2010
-
Taninga28
Nadie se salva chicos.Se viene mayo,y al dia de hoy la bolsa viene siendo una mie*** horrenda maloliente.
No se salva NADIE.
Solamente Mirgor y Morixe.El resto son acciones para tirar a la basura,con subas del 5% anual o subas nulas y ni hablar de la cantidad que tenes en terreno negativo intra anual...definitvamente NO vaa ser un año,ni siquiera parecido al año pasado que fue una cosa monstruosa..
Este año creo es para sufrir.Quiza el otro sea mejor una vez legitimado de nuevo este modelo de gobierno,pero por este año,la cosa esta PESIMA y no tengo duda alguna que se va a mentener todo el tiempo igual.
Saludos
No se salva NADIE.
Solamente Mirgor y Morixe.El resto son acciones para tirar a la basura,con subas del 5% anual o subas nulas y ni hablar de la cantidad que tenes en terreno negativo intra anual...definitvamente NO vaa ser un año,ni siquiera parecido al año pasado que fue una cosa monstruosa..
Este año creo es para sufrir.Quiza el otro sea mejor una vez legitimado de nuevo este modelo de gobierno,pero por este año,la cosa esta PESIMA y no tengo duda alguna que se va a mentener todo el tiempo igual.
Saludos
Con el balance que trajo, ya ni bola le dan a estas cosas, es este Gobierno que se mete en donde se le antoja. Ojo los bancos.
No hay una sola respuesta para la baja de esta accion no se puede creer que to los dia le peguen un poco 
La bolsa está cada vez peor, mamita si estoa sigue así no se donde paramos. Donde haya un rebote medio lindo vendo algo porque esto va a seguir así parece hasta las elecciones. Es mi opinión.
lo unico que lamento es no haber llegado a lanzar junio
es un muy buen papel con excelentes fundamentos
hay que aguantar esta mini ola de ventas de papeles argentinos
7.60 es prueba de fuego
es un muy buen papel con excelentes fundamentos
hay que aguantar esta mini ola de ventas de papeles argentinos
7.60 es prueba de fuego
Ah, y el hecho de que tarde dos meses, la haría encontrarse con la media de 200, que hoy anda por los $6,50
Fijense que los $7,50 que dice el amigo misterioso o los $7,60 que mencioné yo anteriormente están en la base del canal bajista, donde las dos veces que lo tocó reboto lindo.
- Adjuntos
-
- CELU.JPG (78.19 KiB) Visto 532 veces
Taninga28 escribió:Mi compañero me dijo que tocaba piso en 7.50.Que de ahi,se iba a mover hacia arriba,pero demorando minimo 2 meses a 4 meses.Veremos,ojala suba mucho mas rapido de lo que dijeron.
Saludos
Gracias!
-
Taninga28
Mi compañero me dijo que tocaba piso en 7.50.Que de ahi,se iba a mover hacia arriba,pero demorando minimo 2 meses a 4 meses.Veremos,ojala suba mucho mas rapido de lo que dijeron.
Saludos
Saludos
perroapaleau escribió:No lo tomes a mal, quería saber si para vos 7,60 son piso o entrabas para un reboste
yo estoy comprado a 8,50[/quote]
entro para promediar esperando un rebote... yo estoy comprado mas arriba