BBAR BBVA Banco Frances
-
Shakespeare
Re: FRAN BBVA Banco Frances
Regla de Modigliani: Los dividendos siempre son neutros. Hay que esperar la digestión y que le mk local acompañe, en ese caso, recuperará. Pero creer que el corto de cupón pasa inadvertido es un gran error.
Estoy en la misma situación, ingresé un reclamo y respondieron: "Los dividendOos de FRAN tienen retencioes de bienes personales, por lo que la fecha de pago no ha sido confirmada aún. Recién cuando Caja de Valores realice la liquidación podremos depositarlo en las cuentas de los clientes.
Muchas gracias,
Saludos,"[/quote]
DE PESOS 43 MIL ME RETIENEN(RETUIERON V CORTA O LARGA) 980 PESOS. ESTOY CON BBVA OPERO CON LA MESA DE INVERSIONES
NO SE DEJEN CAGAR GARCAR CON LAS COMISIONES
SUERTE GOOD SHOW Y VERMOUTH CON PAPAS FRITAS (TATO CUANTO TE EXTRAÑO¡¡¡¡¡¡¡¡¡)
Muchas gracias,
Saludos,"[/quote]
DE PESOS 43 MIL ME RETIENEN(RETUIERON V CORTA O LARGA) 980 PESOS. ESTOY CON BBVA OPERO CON LA MESA DE INVERSIONES
NO SE DEJEN CAGAR GARCAR CON LAS COMISIONES
SUERTE GOOD SHOW Y VERMOUTH CON PAPAS FRITAS (TATO CUANTO TE EXTRAÑO¡¡¡¡¡¡¡¡¡)
-
Ciclotímico
hipotecado escribió:LOS DE LAS 3 LETRAS SE HACEN LO DOLOBUS, HASTA EL LUNES QUE VIENE ME PARECE NO LA VEO......
Todavía no me depositaron los de TECO a mi !
-
hipotecado
adr 10.39 -2% 
banban escribió:Hola:
Yo tengo cuenta en las tres letras y todavia no depositaron¡¡¡¡
Alguien mas esta en esta situacion??
Estoy en la misma situación, ingresé un reclamo y respondieron: "Los dividendos de FRAN tienen retencioes de bienes personales, por lo que la fecha de pago no ha sido confirmada aún. Recién cuando Caja de Valores realice la liquidación podremos depositarlo en las cuentas de los clientes.
Muchas gracias,
Saludos,"
-
hipotecado
LOS DE LAS 3 LETRAS SE HACEN LO DOLOBUS, HASTA EL LUNES QUE VIENE ME PARECE NO LA VEO...... 
con un volumen de 1000 ya llegamos a 10.50 en el ADR ¡¡¡¡
Yo tampoco los veo, pero se que los voy a ver en cualquier momento. no sean ansiosos.
[
A MI TAMBIEN. HOY ALMUERZO CON DOS DE MIS TRES HIJOS (OTRA ENGRAL BELGRANO) Y LES DOY LA RECOMPENSA PROPORCIONAL QUE ME BRINDA BBVA. NUNCA ME DEFRAUDA ESTA ACCION. DISFRUTEN LO COBRADO¡¡ ABRAZO A TODOS
GUSTAVO[/quote]
NO GRAL BELGRANO ES PNTA ALTA
A MI TAMBIEN. HOY ALMUERZO CON DOS DE MIS TRES HIJOS (OTRA ENGRAL BELGRANO) Y LES DOY LA RECOMPENSA PROPORCIONAL QUE ME BRINDA BBVA. NUNCA ME DEFRAUDA ESTA ACCION. DISFRUTEN LO COBRADO¡¡ ABRAZO A TODOS
GUSTAVO[/quote]
NO GRAL BELGRANO ES PNTA ALTA
Hola:
Jujeño escribió:Ya me depositaron los dividendos, que puntualidad, me encanta esta acción
GUSTAVO
Bueno, comento al respecto de los lotes y del tema planteado por mi ayer.
El calor de la acción cambió el lunes si no recuerdo mal, y los valores operados ese dia y los siguientes corresponden a los valores ex-cupon. el valor del papel en la cotización en tiempo real, y en el valor de cierre del dia anterior se corrigieron $1,5 abajo, mismo valor que los dividendos.
Pero el valor de las bases de los lotes, en el panel de cotización, tardó unos 3 dias aproximadamente en corregirse, y por eso mi error en creer que la base en que lancé Ex-cupon era de 16, cuando en verdad faltaba actualizarse a 14,5.
Yo lancé viendo 16, pero al dia siguiente fue actualizado a 14,5. así que mi lanzamiento fue en base 14,5 y las bases 16 y 17 no existen mas.
Conclusión: consultar con el agente de bolsa antes de lanzar, y en la semana posterior al corte del cupon, porque las bases pueden no haberse corregido. y pueden tardar unos días en mostrarse en el panel.
El calor de la acción cambió el lunes si no recuerdo mal, y los valores operados ese dia y los siguientes corresponden a los valores ex-cupon. el valor del papel en la cotización en tiempo real, y en el valor de cierre del dia anterior se corrigieron $1,5 abajo, mismo valor que los dividendos.
Pero el valor de las bases de los lotes, en el panel de cotización, tardó unos 3 dias aproximadamente en corregirse, y por eso mi error en creer que la base en que lancé Ex-cupon era de 16, cuando en verdad faltaba actualizarse a 14,5.
Yo lancé viendo 16, pero al dia siguiente fue actualizado a 14,5. así que mi lanzamiento fue en base 14,5 y las bases 16 y 17 no existen mas.
Conclusión: consultar con el agente de bolsa antes de lanzar, y en la semana posterior al corte del cupon, porque las bases pueden no haberse corregido. y pueden tardar unos días en mostrarse en el panel.
Ya me depositaron los dividendos, que puntualidad
, me encanta esta acción