perroapaleau escribió:No lo tomes a mal, quería saber si para vos 7,60 son piso o entrabas para un reboste
yo estoy comprado a 8,50[/quote]
entro para promediar esperando un rebote... yo estoy comprado mas arriba
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
perroapaleau escribió:No lo tomes a mal, quería saber si para vos 7,60 son piso o entrabas para un reboste
Taninga28 escribió:Lamentablemente mi compañero de laburo casi le pego...habia dicho que llegaba a 7.50...la verdad este papel,una reverenda basura.Menos mal que no le entre.No se como ustedes tienen "esperanzas" ni tampoco basados en que.
Vamos a entrar a mayo y el techo que toco de 10,JAMAS volvio a aparecer.
Pero bueno,suerte a los que estan,por suerte me desprendi de esta porqueria hace rato.
Realmente no entiendo como siguen diciendo que hay que seguir comprando porque es una oportunidad TREMENDA.
Supongo que sabremos el 31/12 si realmente era asi,o no.
Buenos negocios para todos
Taninga28 escribió:Lamentablemente mi compañero de laburo casi le pego...habia dicho que llegaba a 7.50...la verdad este papel,una reverenda basura.Menos mal que no le entre.No se como ustedes tienen "esperanzas" ni tampoco basados en que.
Vamos a entrar a mayo y el techo que toco de 10,JAMAS volvio a aparecer.
Pero bueno,suerte a los que estan,por suerte me desprendi de esta porqueria hace rato.
Realmente no entiendo como siguen diciendo que hay que seguir comprando porque es una oportunidad TREMENDA.
Supongo que sabremos el 31/12 si realmente era asi,o no.
Buenos negocios para todos
velvet1610 escribió:todo lo que gane en el año, lo pierdo aca...![]()
que mal me salio...
alguno tiene un at, o algo esperanzador? pq salir con un 20% abajo me cuesta...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 2060 invitados