TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
CIRUZZO EL MILLONARIO
Mensajes: 15802
Registrado: Mié Feb 01, 2006 6:27 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Mié Abr 27, 2011 2:24 pm

que lindo sacudón..adrenalina? jeje me dio miedito que hacía mucho que no veía ese rojazo en mi comitente!! :2230:

de_a_poquito
Mensajes: 3013
Registrado: Sab Feb 13, 2010 11:45 am

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor de_a_poquito » Mié Abr 27, 2011 2:24 pm

julio3725 escribió:Apolo, pero ya te comes un -2% de lo que compraste ayer... y encima compraste OTC apalancado ayer, si no lei mal...

Yo habría operado de otra forma mas simple... pero bueno, no voy a enseñarte a vos nada, total soy un microbio para vos..

Julio, de Honda (con "h"): apolo explica lo que hace, de manera ya repetitiva....y no hay caso, no la entendés o no la querés entender.
Por tu lado, la respuesta es "yo habría operado", etc., etc...es decir, puro tiempo potencial, pero nada de acción. Típico de polémica en el bar cuando se juntaban para hablar si tal o cual hacían que con quién...pero ellos...nada de nada....

Sí. apolo hizo esto que dice que hizo, con el beneficio que dice haber obtenido. Excelente por él. Y teiene la ambilidad de contarnos.....¿tanto molesta que otro que no seas vos la pegue?...el perro del hortelano.....

Repito, con "h"onda....

Firma: Uno de los acólitos...no me da para obispo siquiera...

capi
Mensajes: 10760
Registrado: Mié Ago 05, 2009 12:25 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor capi » Mié Abr 27, 2011 2:22 pm

pequeño rebote, realmente es un animal el tvpp, ya veo q termina neutro.

martin
Mensajes: 31294
Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor martin » Mié Abr 27, 2011 2:20 pm

financial: no te creas... viene haciendo méritos de forma lenta pero continua desde hace mucho tiempo aunque tengo que admitir que hoy pisó más a fondo el acelerador. :mrgreen:

fenixio2011
Mensajes: 2179
Registrado: Lun Abr 04, 2011 2:59 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor fenixio2011 » Mié Abr 27, 2011 2:18 pm

Financial_John escribió: Amigo, cual es el objetivo de querer tener razón?........estás ensañado con el tema......y lo peor es que no lo comprendés y en forma acelerada te convertís en el hazmereir del foro........de onda te lo digo.......

en serio te hace reir? que buen sentido del humor que tenes...

de_a_poquito
Mensajes: 3013
Registrado: Sab Feb 13, 2010 11:45 am

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor de_a_poquito » Mié Abr 27, 2011 2:18 pm

Ratio = 4,21.....en la tangente superior del péndulo de los últimos meses....

Bono
Mensajes: 2227
Registrado: Vie Nov 06, 2009 4:12 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Bono » Mié Abr 27, 2011 2:15 pm

están desarmando posiciones afuera, están cascoteando al peso, pedían oportunidad d compra, bueno acá la tienen, no lloren más, esto esto era d preveer y es bueno q pase ahora, previo a un ajuste afuera, si lo hay.

adentro 9x1, si va a doler q duela.


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], avanzinn, Bing [Bot], candado8, exe_86, fidelius, Google [Bot], lobo, Magicman, pik, seba445, Semrush [Bot], torino 380w, Vivalalibertad y 961 invitados