BOLT Boldt

Panel general
clauandrea
Mensajes: 592
Registrado: Mar May 11, 2010 12:47 pm
Contactar:

Re: BOLT Boldt

Mensajepor clauandrea » Lun Abr 25, 2011 2:32 pm

aleelputero(deputs) escribió:ya hicimos todos los deberes clau ahora hay que esperar la nota de la maestra nomas ( mercado de m). un beso amiga.

si si, felicitaciones!!! lastima que el mercado sigue sin cooperar! realmente un dia de mmm!!!!

clauandrea
Mensajes: 592
Registrado: Mar May 11, 2010 12:47 pm
Contactar:

Re: BOLT Boldt

Mensajepor clauandrea » Lun Abr 25, 2011 2:23 pm

mañana sale publicada en la bolsa la fecha de pago de los div del 25% de bolt. confirmada la noticia, en un 99,6%, aclaro que no soy un periodista de espectaculos que no chequea nada .... :lol:
pd: es totalmente en serio. :102:[/quote]

excelente noticia Ale.. como siempre... chequeando lo que dice..

ahora hay que esperar que opina el mercado...

lo digo o no lo digo ???? bahh siiiiiiiiiii... por mas que algunos se enojen... segun mis calculos deberia ir a los 9 pesos... :2230


Decilo, para mi tb se va a 9 :arriba: :arriba:

Ferchu
Mensajes: 3042
Registrado: Mar Ene 08, 2008 12:16 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Ferchu » Lun Abr 25, 2011 2:15 pm

aleelputero(deputs) escribió:mañana sale publicada en la bolsa la fecha de pago de los div del 25% de bolt. confirmada la noticia, en un 99,6%, aclaro que no soy un periodista de espectaculos que no chequea nada .... :lol:
pd: es totalmente en serio. :102:

Esto se lee así.

Mañana anuncian la FECHA de PAGO del dividendo. ESA FECHA NO PASA NADA.
72hs después de esa fecha, (o un dia mas :D ) tendrán acreditadas las acciones aquellas personas que 72hs antes (la fecha de corte) tengan las acciones en su poder.

aleelputero(deputs)
Mensajes: 14688
Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor aleelputero(deputs) » Lun Abr 25, 2011 2:15 pm

ya hicimos todos los deberes clau ahora hay que esperar la nota de la maestra nomas ( mercado de m). un beso amiga.

Ferchu
Mensajes: 3042
Registrado: Mar Ene 08, 2008 12:16 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Ferchu » Lun Abr 25, 2011 2:12 pm

Gracias Ale!!!
Excel Ente noticia!!

clauandrea
Mensajes: 592
Registrado: Mar May 11, 2010 12:47 pm
Contactar:

Re: BOLT Boldt

Mensajepor clauandrea » Lun Abr 25, 2011 2:09 pm

aleelputero(deputs) escribió:mañana sale publicada en la bolsa la fecha de pago de los div del 25% de bolt. confirmada la noticia, en un 99,6%, aclaro que no soy un periodista de espectaculos que no chequea nada .... :lol:
pd: es totalmente en serio. :102:

Esta bien, me parece bien que este chequeado, en gente seria se puede confiar ajaja

aleelputero(deputs)
Mensajes: 14688
Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor aleelputero(deputs) » Lun Abr 25, 2011 2:07 pm

a ver me lei y ni yo mismo me entiendo, mañana sale la info, y el corte o el pago ( seria 5 dias despues de mañana osea el miercoles que viene no ete sino el otro. puff.

aleelputero(deputs)
Mensajes: 14688
Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor aleelputero(deputs) » Lun Abr 25, 2011 2:06 pm

ah perdon la fecha de pago o del corte la verdad es que no recuerdo me dijieron son 5 dias habiles despues el miercoles me dijieron , seria eso si me confirmaron seguramente el miercoles es el corte . saludos....

aleelputero(deputs)
Mensajes: 14688
Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor aleelputero(deputs) » Lun Abr 25, 2011 2:04 pm

mañana sale publicada en la bolsa la fecha de pago de los div del 25% de bolt. confirmada la noticia, en un 99,6%, aclaro que no soy un periodista de espectaculos que no chequea nada .... :lol:
pd: es totalmente en serio. :102:

aleelputero(deputs)
Mensajes: 14688
Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor aleelputero(deputs) » Lun Abr 25, 2011 11:24 am

me pone neviosho el vendedor que aparece y desaparece. no soy yo.

cipay
Mensajes: 1216
Registrado: Mar Abr 27, 2004 1:01 am

Re: BOLT Boldt

Mensajepor cipay » Sab Abr 23, 2011 10:41 pm

Che, aflojen, parece que no distinguen una joda de mirgorenado de una agresión.
Este foro está para aportar información y análisis, no para esto, para escribir cualquier cosa está el foro Comercial sin Plata donde parece que hay que ser accionista y depositar las acciones en la Caja de Valores para tener derecho a opinar.

aleelputero(deputs)
Mensajes: 14688
Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor aleelputero(deputs) » Sab Abr 23, 2011 12:46 pm

mirgorenado escribió:Cipay dejate de joder y volvé a escribir... este topic no se puede leer de la sarta de gansadas que se escriben, que se va a 9 que ganamos un 15% que no que es un 20% que hay que apurarse... Por favor poné un poco de orden...

Paren de contar los pollitos antes de que nazcan... están desesperados por un dividendo en acciones... :golpe:



escuchame amigo sin animo a que te enojes sinceramente no sabes un carajo.
primeramente por que jamas yo dije que subirira con los div en efectivo por que fue muy poco lo que pagaron este año, sin embargo apoyo tu teoria de los fundamentales de la empresas a la hora de invertir puesto a que es una manera segura de ganar a largo plazo, ahora la misma funciona para los que tienen o comparten ese tipo de perfil, acepto .
pero para los que no, no me parece justo que critiques, poniendolo de este modo es como que yo defenestre a los fundamentalistas por que la accion en un mes no se mueve, esta mal, por que tendria que criticarlos al menos en un año de evolucion del papel, ahora la teoria que siempre sostengo esta basada en muchisimos ejemplos sin ir mas lejos paso con esta y gami el año pasado, paso con semi, paso con cepu ( no ahora claro a finales del 2009 ). paso con mirgor cuando hizo split en el 2009 ( no se si te acordaras de esa cuestion) paso con caputo el año pasado cuando anuncio el div de un peso, paso con frances ahora, paso con frances el año pasado, paso con macro el año pasado, y con bco rio el año pasado. si bien es una teoria bastante simplista, como dicen por aqui critica las teorias pero no critiques a los que tratan de aportar al foro. el amigo cipay por ejemplo a el no le va ni le viene los div seguramente por que el mide la evolucion del papel desde otras perspectivas. bien por el ( y no le estoy chupando las medias sino diciendo la verdad nomas para darte un ejemplo ).

con respecto a que todos esperabamos una suba y de que llegaba 10 era antes de que se anuncie el pago,( en acciones por que el otro fue una la verdad) . la empresa debia mantenerse, despues vino todos los kilombos que ya conocemos , gdafi, japon, encaje bcrios, ets, estos k jodieron a TODAS las empresas que proyeectan las mejores ganancias, como bien decis vos.
en fin ojala que suba no tanto para que yo te diga viste que tenia razon sino para que ganemos plata todos un abrazo.

obekiko
Mensajes: 4154
Registrado: Mar Feb 23, 2010 4:12 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor obekiko » Sab Abr 23, 2011 10:23 am

¡¡¡¡FELICES PASCUAS PARA TODA LA MUCHACHADA DEL FORO!!!! :arriba:

mirgorenado
Mensajes: 2270
Registrado: Jue Dic 17, 2009 12:39 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor mirgorenado » Vie Abr 22, 2011 7:39 pm

larva escribió:amigo, en el foro de MIRGOR, te peleaste con medio mundo, porque no pensaban igual que vos... pero aca somos mas liberales y tratamos de escuchar a todos..trata de no traer la mala onda del foro vecino para este lado...

si tenes algo para comentar, que sea de BOLT y no tu forma personal de juzgar a las personas y sus opiniones....

en algo coincidimos....cipay, se extraña tus analisis de la empresa ....

Larva disculpame, posiblemente la forma no sea la mejor, pero cansa leer que se tiren valores sin fundamentos... esto no es aritmética, es bolsa. Si alguien sostiene que el papel va a subir un x% debe como mínimo fundamentar su proyección... cuando estaba por pagar el dividendo en efectivo, se hablaba de que el papel llegaba a 10 o valores similares, y el papel bajó a menos de 7. Mi pelea en Mirgor era por cuestiones similares, aparece un forista, escribe un par de estupideces sin fundamentos y desaparece. Así el foro pierde su esencia y termina siendo una tribuna de fútbol. Es imposible predecir si dentro de 30 días Boldt cotiza a 9 o a 4... uno puede en base a las proyecciones de ganancias estimar un valor posible, pero creo necesario explicar el porque de esa proyección. Estoy muy comprado acá y realmente me importa poco si la semana que viene sube o baja 1 peso, ya que no es una inversión de la que vaya a salir proximamente...


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], GARRALAUCHA1000, gauchopelado62, Google [Bot], GUSTAVOLB, Majestic-12 [Bot], RICHI7777, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 909 invitados