como extranjero chee y bueno que vuaelvan al patrimonio de garo
el fin ...cuantas hectarias tenemos fede
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El General escribió:Comparto Clauandrea, habrá que esperar que aclare un poco la situación en general y el balance en particular.-
Veo que compatimos un par de acciones. Exitos
aleelputero(deputs) escribió:10 del 05, justo en mi cumple mira si me dan una sorpresa y anuncian el dividendo claro esta que debo comprarla antes,,, clau espero que boldt anuncie el miercoles a mas tardar como hizo el año pasado asi me como el huevo de pascuas en paz una que me salga este año por dios y la re... madre.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bartolo, Bing [Bot], candado8, come60, danyf1, DeSTRoY, el_Luqui, elcipayo16, Gon, Google [Bot], JMDC, juanse, luchotango, Majestic-12 [Bot], Mustayan, poyo, RICHI7777777, rolo de devoto, Scrat, Semrush [Bot], Tipo Basico y 768 invitados