BBAR BBVA Banco Frances

Panel líder
crist
Mensajes: 771
Registrado: Mié May 12, 2010 1:47 pm

Re: FRAN BBVA Banco Frances

Mensajepor crist » Jue Abr 21, 2011 2:27 pm

piojoso escribió: See lo veo. Mi broker ya me acreditó mis 1,1112 usd por nominal :respeto:
Toy pagando TEO :wink:

piojoso


Che... qué bárbaro...
Ayer cortó cupón en USA y hoy ya tenés los dividendos acreditados??

Así da gusto operar... yo espero mis dividendos de acá a una semana más o menos, y eso que tengo cuenta en el Francés!

obekiko
Mensajes: 4154
Registrado: Mar Feb 23, 2010 4:12 pm

Re: FRAN BBVA Banco Frances

Mensajepor obekiko » Jue Abr 21, 2011 2:16 pm

obekiko escribió:See lo veo. Mi broker ya me acreditó mis 1,1112 usd por nominal :respeto:
Toy pagando TEO :wink:
piojoso


TEO :lol: esta subiendo +2 y pico :arriba: Tenes acciones argentinas de Telecom?

obekiko
Mensajes: 4154
Registrado: Mar Feb 23, 2010 4:12 pm

Re: FRAN BBVA Banco Frances

Mensajepor obekiko » Jue Abr 21, 2011 1:39 pm

See lo veo. Mi broker ya me acreditó mis 1,1112 usd por nominal :respeto:
Toy pagando TEO :wink:
piojoso[/quote]


¡¡ QUE CAPO SOS!!! Yo un principiante que estoy tratando de aprender mucho de udes. con sus muy buenos aportes y análisis :D :respeto:

Shakespeare
Mensajes: 11751
Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm

Re: FRAN BBVA Banco Frances

Mensajepor Shakespeare » Jue Abr 21, 2011 1:23 pm

Lindo el adr, aunque sin volùmen, la semana que viene vamos a ver como sigue la milonga.

piojoso
Mensajes: 1269
Registrado: Jue Jul 22, 2010 9:36 pm

Re: FRAN BBVA Banco Frances

Mensajepor piojoso » Jue Abr 21, 2011 1:07 pm

obekiko escribió:
11,15 :arriba: EL ADR

See lo veo. Mi broker ya me acreditó mis 1,1112 usd por nominal :respeto:
Toy pagando TEO :wink:

piojoso

obekiko
Mensajes: 4154
Registrado: Mar Feb 23, 2010 4:12 pm

Re: FRAN BBVA Banco Frances

Mensajepor obekiko » Jue Abr 21, 2011 12:59 pm

piojoso escribió:Excelente comportamiento del mercado Argentino hoy y no me sorprende el de FRAN/BFR en particular.
Muy buena señal hoy al superar la resistencia de los 15 ars (antigua 16.6/5), convertida ahora en soporte y con volumen algo superior a la media en la local. No espero gran volada aca como aquel glorioso 27 de Mayo último, pero tengo objetivo de Merval en éste rebote mínimo a 3550 e ideal 3650. El objetivo mínimo de FRAN lo tengo 16.8/17.1 ars.
Para los que estan atentos a la relacion BFR/BMA...

piojoso


11,15 :arriba: EL ADR

obekiko
Mensajes: 4154
Registrado: Mar Feb 23, 2010 4:12 pm

Re: FRAN BBVA Banco Frances

Mensajepor obekiko » Jue Abr 21, 2011 12:46 pm

tabo escribió:Efectivamente es así. Recién mirando mi cta. custodia del Bco. Francés- opero con él- y me apararece la tenencia dos veces ( dice por ejemplo B. FRANES 100 acciones y después otra vez en el renglón de abajo B. Francés 0.00. Eso lo hacen cuando están por acreditar algún dividendo... Mañana lo confirmo si me acreditan después de las cero horas, sino será el lunes

ances
yo tambien tengo custodia en el frances pero tadavia no me figura nada.¿puede ser?[/quote]



FALSA ALARMA NO ACREDITARON NADA EN MI CUENTA.- DEBE HABER UN ERROR DEL SISTEMA DEL BANCO...

palines25
Mensajes: 491
Registrado: Vie Ene 07, 2011 9:54 am

Re: FRAN BBVA Banco Frances

Mensajepor palines25 » Jue Abr 21, 2011 12:00 pm

tabo escribió:Efectivamente es así. Recién mirando mi cta. custodia del Bco. Francés- opero con él- y me apararece la tenencia dos veces ( dice por ejemplo B. FRANES 100 acciones y después otra vez en el renglón de abajo B. Francés 0.00. Eso lo hacen cuando están por acreditar algún dividendo... Mañana lo confirmo si me acreditan después de las cero horas, sino será el lunes

ances
yo tambien tengo custodia en el frances pero tadavia no me figura nada.¿puede ser?[/quote]
segun bolsar a partir del 26 se acredita el dividendo igual eso es segun cada sociedad :115:

tabo
Mensajes: 741
Registrado: Mar May 17, 2005 1:01 am

Re: FRAN BBVA Banco Frances

Mensajepor tabo » Jue Abr 21, 2011 8:13 am

Efectivamente es así. Recién mirando mi cta. custodia del Bco. Francés- opero con él- y me apararece la tenencia dos veces ( dice por ejemplo B. FRANES 100 acciones y después otra vez en el renglón de abajo B. Francés 0.00. Eso lo hacen cuando están por acreditar algún dividendo... Mañana lo confirmo si me acreditan después de las cero horas, sino será el lunes[/quote]ances
yo tambien tengo custodia en el frances pero tadavia no me figura nada.¿puede ser?

piojoso
Mensajes: 1269
Registrado: Jue Jul 22, 2010 9:36 pm

Re: FRAN BBVA Banco Frances

Mensajepor piojoso » Mié Abr 20, 2011 10:50 pm

Excelente comportamiento del mercado Argentino hoy y no me sorprende el de FRAN/BFR en particular.
Muy buena señal hoy al superar la resistencia de los 15 ars (antigua 16.6/5), convertida ahora en soporte y con volumen algo superior a la media en la local. No espero gran volada aca como aquel glorioso 27 de Mayo último, pero tengo objetivo de Merval en éste rebote mínimo a 3550 e ideal 3650. El objetivo mínimo de FRAN lo tengo 16.8/17.1 ars.
Para los que estan atentos a la relacion BFR/BMA...

piojoso
Adjuntos
bfr.bma.png
bfr.bma.png (15.28 KiB) Visto 359 veces

obekiko
Mensajes: 4154
Registrado: Mar Feb 23, 2010 4:12 pm

Re: FRAN BBVA Banco Frances

Mensajepor obekiko » Mié Abr 20, 2011 8:14 pm

Shakespeare escribió:Dejen de tirar bolazos....o darles crèdito a quienes los tiran....
NO le pueden suspender los dividendos sòlo a este banco, los otros ya repartieron, inclusive el BRIO que tambièn remesa guita afuera, serìa un escàndalo que sòlo lo hicieran con èste.


Efectivamente es así. Recién mirando mi cta. custodia del Bco. Francés- opero con él- y me apararece la tenencia dos veces ( dice por ejemplo B. FRANES 100 acciones y después otra vez en el renglón de abajo B. Francés 0.00. Eso lo hacen cuando están por acreditar algún dividendo... Mañana lo confirmo si me acreditan después de las cero horas, sino será el lunes


Volver a “Acciones líderes”