Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Alrosario
Mensajes: 2985
Registrado: Mar Dic 02, 2008 7:19 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Alrosario » Mié Abr 20, 2011 3:20 pm

Leoncio escribió:
asi se invierte, asumiendo riesgos.

Sì, los mismos riesgos que asumiò el matrimonio quedàndose con terrenos a $ 7 el m2 sabiendo que valìan $ 350 :respeto:
Estos sì que son EMPRESARIOS !!!!! :respeto: :respeto:

Alrosario
Mensajes: 2985
Registrado: Mar Dic 02, 2008 7:19 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Alrosario » Mié Abr 20, 2011 3:18 pm

Leoncio escribió:
sino, vende y deja a alguien con vision y que se anime.


eso es lo que buscaban, ASFIXIAR para quedarse con TODO
por suerte ya no les da el tiempo, les queda poco

Alrosario
Mensajes: 2985
Registrado: Mar Dic 02, 2008 7:19 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Alrosario » Mié Abr 20, 2011 3:12 pm

Leoncio escribió:gobernar los destinos de un pais es complejo, no se trata solo de atender a los reclamos de un grupo de empresas.

la situacion a la que llegaron muchas de ellas es porque """"los empresarios""""" hacen las cosas para ellos, total despues Pap'a estado arregla.

estudia la historia.

EMPRESARIOS como don Nèstor, que se quedaron (èl y sra.) con miles de metros en El Calafate a $7 (sì, leìste bien, 7 pesos) para luego REVENDERLOS a $ 350 el m2. Lindo negocito se mandò el EMPRESARIO, no ?????
No te vì nunca opinar al respecto, pero podrìas hacerlo ahora, ya que tocaste el tema de que papà ESTADO paga las cuentas.
Quièn hizo el gran NEGOCIO ??? por lo que veo se beneficiò el EMPRESARIO (dicho sea de paso, sin INVERTIR UN SOLO PESO, cosa que la ley prohìbe expresamente para los terrenos cedidos en El Calafate)
No perjudicò seriamente al Estado ????

Te escucho...

sachapuma
Mensajes: 13308
Registrado: Jue Abr 15, 2010 9:22 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor sachapuma » Mié Abr 20, 2011 3:06 pm

AKD
grata sorpresa encontrarte
de nvo por el foro
SALUDOS !!!

Alrosario
Mensajes: 2985
Registrado: Mar Dic 02, 2008 7:19 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Alrosario » Mié Abr 20, 2011 3:03 pm

ok, explicame CÒMO querès que se invierta un sòlo centavo en exploraciòn de nuevas reservas de crudo y gas con tarifas congeladas desde el 2001 ???

Alrosario
Mensajes: 2985
Registrado: Mar Dic 02, 2008 7:19 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Alrosario » Mié Abr 20, 2011 2:41 pm

Leoncio, el DESASTRE de la no polìtica energètica en este paìs los ùltimos 8 años es 100% culpa de Kirchner
INFORMATE y despuès venì a opinar.
Demostràs un grado de desconocimiento total.

Alrosario
Mensajes: 2985
Registrado: Mar Dic 02, 2008 7:19 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Alrosario » Mié Abr 20, 2011 2:26 pm

Màs grave es suspender el pago de juicios GANADOS a los jubilados, a la espera de que mueran antes :116:
Chequeen antes lo que postean, no sean animales.

Galaico
Mensajes: 15994
Registrado: Mié Nov 02, 2005 6:09 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Galaico » Mié Abr 20, 2011 2:22 pm

Asi cumple sus promesas y cuida a los vecinos mauri :roll:

Primer fallo favorable a una vecina de belgrano
No le pagaban el subsidio por inundación, le hizo juicio a la Ciudad y lo ganó
Publicado el 20 de Abril de 2011
Por Christian Boyanovsky Bazán
En febrero de 2010, el agua destrozó el negocio de Teresa Salanoba. Recurrió a la justicia porque el gobierno no cumplió con la Ley 1575.

http://tiempo.elargentino.com/notas/no- ... dad-y-gano


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], candado8, CarlosLP, elcipayo16, ElCorredorX, ElCrotodelNovato, ELViS_PRESLEY, Gon, Google [Bot], guilmi, GUSTAVOLB, heide, j3bon, pepelastra, rolo de devoto, sebara, Semrush [Bot], Sir, uhhhh y 1370 invitados