DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
+150
si hablan los sabios
hace +200
si hablan los sabios
hace +200
-
her_unlimited
che anda bien la pagina de finviz??? por un momento pensé que era la página de un vivero 
-
profiterol
No hay futuro que no suba. Salvo el del dolar EEUU: http://www.fxstreet.com/rates-charts/usdollar-index/
no esperaba esta suba.
esperemos dure todo el dìa.
esperemos dure todo el dìa.
PAC escribió:hoy algunos puede sufrir de un infarto
los aparatos para recusitar volaron sus precios de cotizacion cuando muchos se despertaron y vieron los futuros del mercado![]()
![]()
![]()
PD: y las bajas ?
[quote="nitramus"]Mas que conforme si hoy me dan una salida con un buen rebote.........personalmente, creo que es inevitable q vaya a buscar la zona de los 11.900 en un par de dias
Nitra, 11900 o 12900
Nitra, 11900 o 12900
los sabios lo vienen anunciando hace un año, compren fas y serán millonarios 
hoy algunos puede sufrir de un infarto
los aparatos para recusitar volaron sus precios de cotizacion cuando muchos se despertaron y vieron los futuros del mercado
los aparatos para recusitar volaron sus precios de cotizacion cuando muchos se despertaron y vieron los futuros del mercado
bolsita ese vendio antes del derrumbe arreglo con las calificadoras con la baja declarando perdidas no paga impuestos recompra a estos precios y no solo falsea de perder 6 k milll sino que tiene mas acciones o las mismas pero con un 15% de cash libre de impuestos jejej 
Y yo que me pongo loco que me pelan 20 k en un dia , esto es perdida , lo llamaran para que cubra?????????????
El conglomerado de empresas del multimillonario brasileño Eike Batista (octavo hombre más rico del mundo, según la revista Forbes) perdió el lunes entre 6.450 y 7.000 millones de dólares
.
El fenómeno se debió a un informe de la certificadora D&M sobre el potencial de las reservas de la petrolera OGX, que posee intereses en bloques situados en alta mar, y la tendencia arrastró a las otras firmas del grupo.
La caída de OGX llevó cuesta abajo a las empresas MMX (minería), LLX (logística), PortX (puertos), OSX (astilleros) y MPX (energía), al fin de una jornada en que inversores extranjeros pasaron a vender los papeles del conglomerado.
Según el diario O Globo, bancos como Citibank, Deutsche Bank y Santander modificaron el lunes sus expectativas sobre OGX, transformando su recomendación de compra a neutro. Con ello los papeles ordinarios de OGX se hundieron hasta -16% poco antes del cierre de la Bolsa de Valores de San Pablo.
El conglomerado de empresas del multimillonario brasileño Eike Batista (octavo hombre más rico del mundo, según la revista Forbes) perdió el lunes entre 6.450 y 7.000 millones de dólares
El fenómeno se debió a un informe de la certificadora D&M sobre el potencial de las reservas de la petrolera OGX, que posee intereses en bloques situados en alta mar, y la tendencia arrastró a las otras firmas del grupo.
La caída de OGX llevó cuesta abajo a las empresas MMX (minería), LLX (logística), PortX (puertos), OSX (astilleros) y MPX (energía), al fin de una jornada en que inversores extranjeros pasaron a vender los papeles del conglomerado.
Según el diario O Globo, bancos como Citibank, Deutsche Bank y Santander modificaron el lunes sus expectativas sobre OGX, transformando su recomendación de compra a neutro. Con ello los papeles ordinarios de OGX se hundieron hasta -16% poco antes del cierre de la Bolsa de Valores de San Pablo.
-
mendezfederico
Oportunista escribió:Tuve que cerrar http://www.finviz.com/futures.ashx porque el verde era tan fuerte que me hacía mal a la vista...![]()
Hoy sube todo, lo bueno y lo malo...hasta Cisco sube!!!
ehhhhh!!!! paraaaaaa!!!!....no seas exagerado!!!
-
Oportunista
Tuve que cerrar http://www.finviz.com/futures.ashx porque el verde era tan fuerte que me hacía mal a la vista...
Hoy sube todo, lo bueno y lo malo... hasta Cisco sube!!!
Hoy sube todo, lo bueno y lo malo... hasta Cisco sube!!!