DIA Dow Jones 30 (ETF)
-
Capitalista
- Contactar:
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
cuando los futuros están rojos PAC a esta hora dice estar durmiendo, lo mismo pasa hoy con el culiau
+60 a la pipetua
+60 a la pipetua
me olvide de una frace
y las BAJAS ?
hace casi 3 meses que quieren que baje y apenas nos movimos 200 para un lado para el otro para un lado y seguimos sobre 12000 y otra ves con rumbo a maximos
si estas son las bajas
agarrence cuando empiecen las SUBAS
13500 14200 y la frutilla del postre si el cometa no nos jode 16500 
y las BAJAS ?
hace casi 3 meses que quieren que baje y apenas nos movimos 200 para un lado para el otro para un lado y seguimos sobre 12000 y otra ves con rumbo a maximos
si estas son las bajas
agarrence cuando empiecen las SUBAS
-
TonyMontana
felices pascuas
donde queda el webinar?
donde queda el webinar?
y el euro? 1.45 again?
gustino61 escribió:No sale china POO,aca es plata o merd ( osea nada ),me las quedo ,seguis con la ctso ? estoy viendo si entro saudos
si, sigo con esa y un par mas y tb meado por un elefante, como siempre, ayer estaba entre 2 (cool y pran) y elegí la q bajó
No sale china POO,aca es plata o merd ( osea nada ),me las quedo ,seguis con la ctso ? estoy viendo si entro saudos
bolsita escribió:INTC + 8% , GUTO O NO GUTO
intc viene dando resultados muy buenos y mejores a lo esperado hace varios balances, lo que viene sucediendo es que las proyecciones venían siendo hacia abajo...
pedrovet escribió:Buenos resultados en JAG perimtieron recuperacion de mas de un 10% sobre la segunda mitad de la rueda. Aun esta barata a estos precios, me parece. Escucho y agradecere la opinion de los que realmente pueden analizarla con mas ciencia.
No entiendo Pedro, si fue por buenos resultados porq empezó bajando y subió a mitad de rueda?
Buenos resultados en JAG perimtieron recuperacion de mas de un 10% sobre la segunda mitad de la rueda. Aun esta barata a estos precios, me parece. Escucho y agradecere la opinion de los que realmente pueden analizarla con mas ciencia.
John
Viste AKS , al igual que x se cruzaron el mcd y las emas y se disparo hasta 19,8 tiene facil recorrdio despues tiene los 17
Abrazo
Viste AKS , al igual que x se cruzaron el mcd y las emas y se disparo hasta 19,8 tiene facil recorrdio despues tiene los 17
Abrazo
-
mendezfederico
Donde puedo ver como vino el balance de HMC ?
gracias...
gracias...
-
de_a_poquito
...a ver: si separo las doce bolas en tres grupos de cuatro bolas...hmmmm...no.
Mejor separo en 4 grupos de 3 bolas...¿era así?...ya no me acuerdo...hmmmm...¿cómo era?

Mejor separo en 4 grupos de 3 bolas...¿era así?...ya no me acuerdo...hmmmm...¿cómo era?