DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
cuidado mañana con los datos de viviendas USA.
viviendas y deficit son el talón de aquiles de la recuperación
viviendas y deficit son el talón de aquiles de la recuperación
A CREE la están matando en el after por el balance, lo mas lindo que cuando la empresa predijo estos números, el papel cayó desde 65, a mí me parece que es demasiado exagerada la baja, veo que en cualquier momento, pega un magarebote que la va a poner en valores mas acordes ( 45 - 50 ), creo que es para seguirla muy de cerca...
INTC + 8% , GUTO O NO GUTO 
Mañana, dedicado al flautista (gracias)!
A las 8:00:
- Solicitudes de hipoteca MBA semanales
A las 11:00:
- Ventas de viviendas de marzo.
A las 11:30:
- Inventarios semanales de crudo y destilados.
RESULTADOS DE EMPRESAS DEL S&P 500:
United Technologies, AT&T, American Express, Wells Fargo, Apple, Abbott Laboratories, Altria, Amgen, Amphenol, Boston Scientific, Eaton, Edwards Lifesciences, EMC, F5 Networks, Freeport Mcmoran Copper and Gold, Gilead Sciences, Hudson City Bancorp, Huntington Bancshares, Marriott International, Nasdaq OMX, Noble, Peoples United Financial, Qualcomm, Quest Diagnostics, SLM, St. Jude Medical, Textron, Union Pacific, Western Digital y Yum! Brands
A las 8:00:
- Solicitudes de hipoteca MBA semanales
A las 11:00:
- Ventas de viviendas de marzo.
A las 11:30:
- Inventarios semanales de crudo y destilados.
RESULTADOS DE EMPRESAS DEL S&P 500:
United Technologies, AT&T, American Express, Wells Fargo, Apple, Abbott Laboratories, Altria, Amgen, Amphenol, Boston Scientific, Eaton, Edwards Lifesciences, EMC, F5 Networks, Freeport Mcmoran Copper and Gold, Gilead Sciences, Hudson City Bancorp, Huntington Bancshares, Marriott International, Nasdaq OMX, Noble, Peoples United Financial, Qualcomm, Quest Diagnostics, SLM, St. Jude Medical, Textron, Union Pacific, Western Digital y Yum! Brands
Dia 0.80%
, que paso ?
podés ampliar?
PAC escribió: lo mio no fue una idea OJO ... tengo sueños premoritorios que despues pasan solo que no me cantan que dia.. asi me paso igual con los trenes de españa M11
elcata escribió:PAC
Sabes que el socio nuestro , tiene la misma idea que vos , que a Obama le van a pegar un tiro y muerte , porque a los tres presidente como el nicholson , kenedy y no se cual otros los voltearon
jajajaj esta todos locos
lo mio no fue una idea OJO ... tengo sueños premoritorios que despues pasan solo que no me cantan que dia.. asi me paso igual con los trenes de españa M11
Pobre companias de seguro biene groso los tornados chee
loca, la pacha mama fe y arezar ,los quiero el gringo
loca, la pacha mama fe y arezar ,los quiero el gringo
El_Ronin escribió:MELI esta imparable![]()
mirá si ejecuta el mástil
encima es prolija toca la SMA 200 y sale
PAC
Sabes que el socio nuestro , tiene la misma idea que vos , que a Obama le van a pegar un tiro y muerte , porque a los tres presidente como el nicholson , kenedy y no se cual otros los voltearon
jajajaj esta todos locos
jajajaj esta todos locos