DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Entendido Nitra, algo así como obligar a que el Técnico haga un cambio.
LUCHO, no se bajó la nota, sino puso la perspectiva en "negativa" para los proximos 2 años es algo asi como una amonestacion, la tarjeta amarilla......
LUCHO escribió:Explíquenme esto como a un chico de 3 años
Al bajar la calificación de los Bonos de largo de USA (considerados de altísima calidad) ¿no obliga a los fondos a desarmar posición en sus carteras que garantizan invertir en productos Invesil Grade? Tons por que ni se mosqueó los Bonos 30Y.
Paliza a RIMM -3% 
Explíquenme esto como a un chico de 3 años
Al bajar la calificación de los Bonos de largo de USA (considerados de altísima calidad) ¿no obliga a los fondos a desarmar posición en sus carteras que garantizan invertir en productos Invesil Grade? Tons por que ni se mosqueó los Bonos 30Y.
-
nostradamus
nitramus escribió:Nostra, el gusto es mio.
Volviendo al grafo tuyo, cual fue tu criterio para marcar las Fibo en verde? Esa parte del chart me hizo desorientar.
Abrazos!
es el soporte de la 3 onda,visto mensual
ciclo de tiempo mensual de 14198 cae en 9614
sube en 3 ó en 5 ondas...
Nostra, el gusto es mio.
Volviendo al grafo tuyo, cual fue tu criterio para marcar las Fibo en verde? Esa parte del chart me hizo desorientar.
Abrazos!
Abrazos!
-
nostradamus
nitramus escribió:Nostra, perdon q me meta, vos podes tomar las Fibo desde un peak (maximo) anterior hasta un trough (minimo) reciente, si la idea es la busqueda de una recuperacion, caso contrario, si tu analisis apunta a una baja/correcion, se toma precisamente a la inversa, es decir, de minimo anterior hasta el maximo anterior.
Como te indica el nombre se trata de retrocesos en relacion al punto 0% inicial.
Abrazos!!
un gusto que te metas
mirando en comp. mensual, subió en 3 0ndas, el fibo rojo es el clásico que se toma:61.8% recuperó, pero es tomado de una onda y subió en 3 .....¿como se toma la recuperación de la 3 onda con 14198?

Uploaded with ImageShack.us
Bull...estoy esperando 12.280 para llevarme 100 puntitos de DJIA........para demasiado codicioso para el contexto actual, no?
Falta 1 hora y media de mercado, todo puede pasar....
Falta 1 hora y media de mercado, todo puede pasar....
nitramus escribió:Por el rebote de hoy o por la perspectiva bajista?![]()
ambos
-
el_sobrino
Tipico de mercado recontra bajista,parece que no baja nunca,que es durisimo y siempre va y viene en el mismo lugar...pasaran las noches rezando para que pare la baja y no van a creer lo que van a ver se los aseguro..rajen mientras puedan que no va a quedar nada en pie.
Hasta mañama compañeros y suerte en el nuevo mundo oso.
Hasta mañama compañeros y suerte en el nuevo mundo oso.
-
Ciclotímico
El dibujo de ayer+hoy del S&P es muy similar al de jueves+viernes...
-
BLACK HORSE
En x tiene que pasar la sma20 sino es un pullback. (53.38).