DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Bien BG (BUNGE) y CRESY (CRESUD), GOOG alguien la sigue? todavía esta dentro d ela TL de corto plazo,de consolidarse en estos niveles 523 puede dar un rebote, creo lo merece...
hoy es el dia de GS
-
her_unlimited
me parece que se viene un doble piso en 1295
-
Capitalista
- Contactar:
Mejor que faz es skf
O de ultima un puchito en lotes del FAZ

O de ultima un puchito en lotes del FAZ
Capitalista escribió:Estoy sentado y veo pasar camaleones y sabios
Fijate el Faz, ahora conel Dow
-
Capitalista
- Contactar:
Estoy sentado y veo pasar camaleones y sabios 
[quote="nitramus"]Lo veo debil al mercado............es mas, ni con un rebote de 1% hoy cambiaria el escenario en el corto plazo.
Cuando me subi al tren en 12.180 el jueves pasado pensé que ibamos por new high pero ahora me preocupa si no hizo ya el doble techo...
Ojalá que me dé una chance para desarmar
Let´s see
"nitramus" el Dow ya hizo el doble techo ascendente, que demoraria algo la correccion, pero esta es inevitable, ademas fijate en el grafico y esta haciendo un techo redondeado. Por otra parte Europa arranco bien y se cae, los paises con problemas cada vez tienen mas (Grecia, Portugal y no te agrago Espana porque soy hijo de "gallegos" y no quiero el mal para ellos)
Cuando me subi al tren en 12.180 el jueves pasado pensé que ibamos por new high pero ahora me preocupa si no hizo ya el doble techo...
Let´s see
"nitramus" el Dow ya hizo el doble techo ascendente, que demoraria algo la correccion, pero esta es inevitable, ademas fijate en el grafico y esta haciendo un techo redondeado. Por otra parte Europa arranco bien y se cae, los paises con problemas cada vez tienen mas (Grecia, Portugal y no te agrago Espana porque soy hijo de "gallegos" y no quiero el mal para ellos)
-
Capitalista
- Contactar:
Tengan en cuenta las divergencias 
[quote="nitramus"]Mas que conforme si hoy me dan una salida con un buen rebote.........personalmente, creo que es inevitable q vaya a buscar la zona de los 11.900 en un par de dias
Estimado "nitrumus" creo que debes olvidarte de un rebote decente, mas me inclino con tu ultima aseveracion hasta creo que llega a 11400 soporte de la MS 200 o mas abajo si hoy cierra debajo de los 12100 y rompe soporte de la cunia bajista que podes ver en ROCCACHARTS, Daniel es Buen Analista y creo que aqui esta en lo cierto sobre el Dow. A tus ordenes como siempre
Estimado "nitrumus" creo que debes olvidarte de un rebote decente, mas me inclino con tu ultima aseveracion hasta creo que llega a 11400 soporte de la MS 200 o mas abajo si hoy cierra debajo de los 12100 y rompe soporte de la cunia bajista que podes ver en ROCCACHARTS, Daniel es Buen Analista y creo que aqui esta en lo cierto sobre el Dow. A tus ordenes como siempre
Lo veo debil al mercado............es mas, ni con un rebote de 1% hoy cambiaria el escenario en el corto plazo.
Let´s see
Let´s see
LUCHO escribió:Nitra en mi grafo da que se cortó limpita la ema 50 en el spx, y hoy hizo un pulback y volvió a caer.
Nitra en mi grafo da que se cortó limpita la ema 50 en el spx, y hoy hizo un pulback y volvió a caer.
Mas que conforme si hoy me dan una salida con un buen rebote.........personalmente, creo que es inevitable q vaya a buscar la zona de los 11.900 en un par de dias
El_Ronin escribió:hay balances saliendo.......eso es lo que me hace dudar de que sea solo un rebote.
nitramus escribió: Ojalá que tengamos un rebote decente
Let´s see
Abrazos!