los quiero el gringo, para pensar chee
DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Mi unico miedo que explote japon chee QUILOMBO NUCLEAR
A RESAR
Puede ser , pero a mi me da reboto y de aca puede ir 55.86
Pero me puedo equivocar , con stx la pegue aunque ya la vendi hoy toda , como rimpio esa la ema 9 y con volumen y se disparo , pero hasta aca llegue yo
Pero me puedo equivocar , con stx la pegue aunque ya la vendi hoy toda , como rimpio esa la ema 9 y con volumen y se disparo , pero hasta aca llegue yo
No pude me salta mal la pagina
Pareceria inevitable el testeo de 11.900 en DJIA........bounce to exit.....
Let´s see
Let´s see
Perdió la ema 50

FiNacial
Si miras X en weekly con las emas de 3 9 y de 50 , vas a ver que reboto en los 49.25 de la ema 50 y salio para arriba , creo que deaca tiene salida , el hch no lo veo claro el segundo hombro
abrazo grande
Si miras X en weekly con las emas de 3 9 y de 50 , vas a ver que reboto en los 49.25 de la ema 50 y salio para arriba , creo que deaca tiene salida , el hch no lo veo claro el segundo hombro
abrazo grande
-
TonyMontana
el regreso de los muertos vivos
dollardo , what's UUP?
como veran, mantengo el carisma y la inventiva a flor de piel, si necesitan alguna frase picaresca para algun ticker me avisan
hay webinar maniana?
dollardo , what's UUP?
como veran, mantengo el carisma y la inventiva a flor de piel, si necesitan alguna frase picaresca para algun ticker me avisan
hay webinar maniana?