DIA Dow Jones 30 (ETF)
-
TonyMontana
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
el regreso de los muertos vivos
dollardo , what's UUP?
como veran, mantengo el carisma y la inventiva a flor de piel, si necesitan alguna frase picaresca para algun ticker me avisan
hay webinar maniana?
dollardo , what's UUP?
como veran, mantengo el carisma y la inventiva a flor de piel, si necesitan alguna frase picaresca para algun ticker me avisan
hay webinar maniana?
Mañana:
A las 9:30:
- Inicios de viviendas de marzo.
- Permisos de construcción de marzo.
RESULTADOS DE EMPRESAS DEL S&P 500:
Intel, Yahoo, Johnson & Johnson, Goldman Sachs, IBM, Bank of New York Mellon, Comerica, CSX, Forest Laboratories, Harley Davidson, Intuitive Surgical, Juniper Networks, Linear Technologies, Northern Trust, Omnicon, PACCAR, Peabody Energy, Regions Financial, State Street, Stryker y US Bancorp
A las 9:30:
- Inicios de viviendas de marzo.
- Permisos de construcción de marzo.
RESULTADOS DE EMPRESAS DEL S&P 500:
Intel, Yahoo, Johnson & Johnson, Goldman Sachs, IBM, Bank of New York Mellon, Comerica, CSX, Forest Laboratories, Harley Davidson, Intuitive Surgical, Juniper Networks, Linear Technologies, Northern Trust, Omnicon, PACCAR, Peabody Energy, Regions Financial, State Street, Stryker y US Bancorp
Si parece que fue un susto nada mas , igual yo por cuestiones de salud mental , hace 2 meses que timbro solamente con el 20% de la cuenta , y para que sea divertido tengo una subcuenta llama bergas , que me dio lo que no me dieron las grandes empresas en el 2011
Salió disparado el dow, junto a xlf !!!
recuperó la manzana
Cuando hablo el navo este estaba 12154, es un relojito
Muchachos este sobrino esta terrible con la baja no me quiero imaginar la opinion del tio