COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
lalot

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor lalot » Lun Abr 18, 2011 4:59 pm

jesus330 escribió::2230:Por más cho** que es éste papel, salga como salga no puede valer menos de 1.-

COMO QUE NO NO SI NO SALE LA HOMO VALE 0 COMO DIJO CIPAY, ES DECIR ESTO ES PURA ESPECULACION, APOSTAMOS A QUE VA A SALIR LA HOMO.-
ESTOY COMPRADO Y CREO QUE VA A SALIR BIEN PERO BUENO, TODO PUEDE PASAR.-
SIGAMOS :golpe:

jesus330

Mensajepor jesus330 » Lun Abr 18, 2011 4:56 pm

:2230:Por más cho** que es éste papel, salga como salga no puede valer menos de 1.-

cipay

Mensajepor cipay » Lun Abr 18, 2011 4:54 pm

ilu2792 escribió:MUCHISIMAAAA DIARREA!!!!!
raro que cipay no comento nada...

¿Y qué querés que agregue?

rojo

Mensajepor rojo » Lun Abr 18, 2011 4:51 pm

No hay mucho para COMEntar :abajo: :pared: la falta de info por parte de la empresa esta pegando :pared:

jesus330

Mensajepor jesus330 » Lun Abr 18, 2011 4:14 pm

rojo escribió:Triste realidad............. :pared: :abajo: :(

:102: QUE PEDAZO DE DIARREA!!!!!!!!!!

rojo

Mensajepor rojo » Lun Abr 18, 2011 3:28 pm

Triste realidad............. :pared: :abajo: :(

Piplin

Mensajepor Piplin » Lun Abr 18, 2011 1:25 pm

...no joda..., ¿donde esta la gracia? menos mal que todo el mercado esta asi, sino, flor de infarto... bueno, a seguir durmiendo por ahora...

cipay

Mensajepor cipay » Lun Abr 18, 2011 10:55 am

donde dice bonos valuados al 955 (error de tipeo) lease al 95 %.

cipay

Mensajepor cipay » Lun Abr 18, 2011 10:53 am

Una breve aclaración, aunque ya debería estar más que claro pero a esta altura me parece que la oscuridad está en las mentes que no pueden comprender, dado que ya fue explicado muchas veces:
1.- Cuando algunos soquetes repiten como loros que por qué escribo si no tengo Come:
a) ya otros respondieron mil veces que un foro no es una asamblea, para opinar no hay que ser accionista
b) si estoy vendido en una acción, tengo interés en la acción, por lo tanto escribo de una posición interesada en ella evolución del papel y el interés es tan legítimo como el del que esté comprado.
Si alguien no puede entender algo tan básico no deberían ahaberle dado el certificado de finalización de la escuela primaria.
realmente me resulta sorprendente tanto pavote escribiendo impugnando mis post porque "Cipay no tiene acciones de COME".

y 2) Otra vez leo a alguien jactándose del costo de oportunidad que tengo en COME
Respuesta: aunque no te guste, debo decirte que el costo de oportunidad (ja, al igual que el valor de COME) es CERO.
Las acciones en descubierto se lanzan precisamente sin tenerlas, así que no puse dinero en la basura. Se requiere algo de capital para garantizar los márgenes, peero como eso se puede hacer con bonos valuados al 955 y unos bonos en cartera siempre tengo igual, sencillamente la garantizo con eso. ¿Costo de oportunidad? CERO.
3.- Respondiendo a lo de "la que más subió"
Ya expliqué otra vez que la vida no es larga pero tampoco tan tan efímera y los resultados bursátiles deben medirse en plazos más largos que unos meses.
Hace muchos años que estuve ordeñando esta acción y me resultó muy redituable. Es cieto que hace unos meses que vino subiendo, como casi todo el mercado, y yo vengo reciclando los lanzamientos hacia arriba desde 0,40 sin volver a ganar más que cifras muy pequeñas, esa situación lleva pocos meses, mientras que el ordeñe llevó años.
Al pibe que dice que estuvo a 0,29 le informo que yo no lanzaba cuando estaba a esos precios.
Los reciclajes desde 0,40 hacia arriba se pudieron hacer no solo no poniendo plata sino hasta ganando algún pequeño monto, las volatilidades son tan altas que eso fue posible.
Mi posición actual en esto está totalmente OTM, pero no me molestaría que se ponga ITM antes de junio, daría oportunidad de reciclar ganando algo nuevamente.
Igual a los que los desesperan mis posts, no se estresen, ya les dije que este papelucho me tiene bastante aburrido , no seguiré lanzando muchos vencimientos más.

Volver a “Acciones líderes”