Folclore 2009 escribió:En buena hora que paguen ese dividendo para los que tienen acciones. Pero no vaya a ser que el festejo para pocos sea lágrimas para muchos. Con todos estos comportamientos del Estado Argentino que no se decide a crecer y ser Estado Argentino defendiendo los intereses de La Nación , termine por espantar a los empresarios. Mientras mas distribuís , menos le queda a la empresa para realizar inversiones. Si no hay inversión , no hay fuente de trabajo , no hay mas producción , no hay mas recaudación para el Estado , no hay mas , no hay mas.. Así es la lectura que yo puedo interpretar de este aumento de dividendo. La ampliación fue. Ojalá me equivoque por el bien del país.
Las empresas importantes necesitan mucho dinero para ampliarse , aggionarse y realizar mantenimiento.
Hoy en dia muchos rubros están globalizados. Para poder defenderte tenés que se un jugador mundial si no te pasan por arriba. Además si tenés a un Estado como el Argentino inoperante que no puede matar el hambre de su pueblo, no te va a prestar plata a vos ayudarte a crecer.
Viendo ayer el programa 678 justo hablaban de Siderar que tiene que importar la materia prima que usa. Carbón y mineral de hierro. Son muchas las toneladas que se traen. Si seguimos en la incertidumbre con estos gobiernos. No se extrañen que Siderar se transforme en un tren Laminador trayendo la materia prima de otro lado.
perdon por mi ignorancia, pero actualmente siderar en argentina no es basicamente un tren laminador?? debe traer la materia prima de otro lado, simple y sencillamente, porque no hay produccion de materia prima en argentina, para abastecerse plenamente.