DIA Dow Jones 30 (ETF)
-
her_unlimited
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
alguien vio donde reboto ayer el rifin?? 
yo la vengo siguiendo a TX y desde el ultimo upgrade no para de bajar
el realmente fuerte soporte y que compraria sin pensar es 28,50
esta caida que ha tenido no me sorprenderia que haga la bandera invertida
el realmente fuerte soporte y que compraria sin pensar es 28,50
esta caida que ha tenido no me sorprenderia que haga la bandera invertida
gymeh/black horse, muchas gracias por el aporte 
el_sobrino escribió:No lobizon es la verdad,no importa yo vengo acumulando FAZ desde 13 mangos...entre 13 y 7 es toda zona de compra,ese producto va a costar 100 dolares...yo te voy a decir una cosa..despues no me van a decir que paso algo por eso quebro el mercado eh..les vengo diciendo que hay variables que dan quiebres total pero total en verdad les digo...sigan de cerca que lo van a descubrir.
Buen fin de semana que la verdad que dios ayude al que cree en la suba.
chonny escribió: Sobrino disculpa pero segun tus dichos, cuando estaba en 17 compraste mas, y en 16 si mal no recuerdo tu pobre padre te presto plata, tenes la patologia de un ludopata compulsivo, ya te mentis a vos mismo para convencerte
Juaaaaa !!. El tipo se miente a si mismo y después nos quiere mentir a todos. Ahora dice que empezó comprar en 13 pero cuando llegó a 13 ya estaba fundido !!!!
-
BLACK HORSE
CHIQUI1 escribió:Alguien sigue a TX (ternium), entre en 32.48, despues de una fuerte caída , puede que sea el momento de recuperar,veremos como cierra y atentos el lunes...
Chiqui, yo estoy en x. TX tendria que tener un pullback a la sma200.
-
her_unlimited
Luca escribió:impresionante erar, pasa que por ahi es manejo.
ayer le entrè fuerte, no se si esperar...35 mangos es posible... aunque la avaricia no es buena consejera
no se si lo hablaron en el huevinazo, pero triangulo roto desde 29/11 a 38.3 es posible
y si queres mas, tenes un piso redondeado desde mayo 2008 apuntando a 50 con asa pull back volumen y toda la bola
el_sobrino escribió:No lobizon es la verdad,no importa yo vengo acumulando FAZ desde 13 mangos...entre 13 y 7 es toda zona de compra,ese producto va a costar 100 dolares...yo te voy a decir una cosa..despues no me van a decir que paso algo por eso quebro el mercado eh..les vengo diciendo que hay variables que dan quiebres total pero total en verdad les digo...sigan de cerca que lo van a descubrir.
Buen fin de semana que la verdad que dios ayude al que cree en la suba.
Sobrino disculpa pero segun tus dichos, cuando estaba en 17 compraste mas, y en 16 si mal no recuerdo tu pobre padre te presto plata, tenes la patologia de un ludopata compulsivo, ya te mentis a vos mismo para convencerte
Alguien sigue a TX (ternium), entre en 32.48, despues de una fuerte caída , puede que sea el momento de recuperar,veremos como cierra y atentos el lunes...
-
mendezfederico
Bien Luca!..me alegro

impresionante erar, pasa que por ahi es manejo.
ayer le entrè fuerte, no se si esperar...35 mangos es posible... aunque la avaricia no es buena consejera
mendezfederico escribió:sobri, anda a Erar y terminamos 15% up
-
mendezfederico
sobri, anda a Erar y terminamos 15% up