GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Capitalista
- Contactar:
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
La 6.50 lo que pagan

no hay nadie aca?
parece que quiere recuperar
parece que quiere recuperar
-
jps
tampoco va a ser instantaneo el efecto
si mal no recuerdo en octubre el salto lo empezo a dar despues de una reunion de la fed
pero varios dias despues
si mal no recuerdo en octubre el salto lo empezo a dar despues de una reunion de la fed
pero varios dias despues
Moli y Lede tienen fundamentos prometedores, pero tienen un PER larguisimo, tengo que chequear el N° exacto pero es varias veces mayor al BFR por ejemplo.
La tasa quedo = me ganaron
, yo quería algo de panic

La tasa quedo = me ganaron
turkini escribió:De cual hablas Dieguin Celu o BBV?
ambas
bfr dentro de las cuevas locales
y celu en general. son muy buenos los resultados que está trayendo celu
por moli y lede pagan huevadas (desde fundamentos hablo) y las ganancias que presenta celu son mas interesantes
bfr debería hacer la famosa opa y al carajo
De cual hablas Dieguin Celu o BBV?
turkini escribió:Si Dieguito pero el BFR dio, espero que le de la doble King Kong asi me subo para un corto, como venis con CELU? yo en come me estoy comiendo la misma que BFR
turko hasta que no aparezca nuevamente movimiento en la loteria de CELU no las muevo
las vengo teniendo para excelentes tasas como los cedears de citi
el tema es que para junio se me secó la plaza no pude colocar la loteria
y la estoy pagando
pero me encanta como empresa a mi entender de lo mejorcito que hay
Si Nitra un desastre, el estangulamiento por volumen genera estos desarbitrajes, que perjudica al que compra y al que vende, siempre hablando de renta variable no derivados. Bueno parece que somos Pasman por unos dias! jaja
Ayer cargue MOL y me estoy comiendo el chiste de la plaza iliquida.......compré a 32.20 y al segundo lo bajaron a 31.40
En BMA y TECO de anteayer.......me comi otro tanto.....
Let´s see
En BMA y TECO de anteayer.......me comi otro tanto.....
Let´s see
Si Dieguito pero el BFR dio, espero que le de la doble King Kong asi me subo para un corto, como venis con CELU? yo en come me estoy comiendo la misma que BFR
-
Ciclotímico
Ciclotímico escribió:Chau pampa, chau francés, chau ggal. Me fui de las 3
Ciclotímico escribió:![]()
Al final no estuve tan mal, qué ciclotímica es la cosa !!!