TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
puma.ar

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor puma.ar » Vie Abr 15, 2011 10:34 am

10,31...no hay colas vendedoras en TVPY y TVPA...los que los tienen para vender se quedaron dormidos...otros postean aquí... :D

silverado

Mensajepor silverado » Vie Abr 15, 2011 10:32 am

Mr_Baca escribió:Segun me paso un insider de GS, Bill C. tiene el 25% de bonos de Lheman Bro y el resto de GM...
Cuando cobre dice que comprara cupones...

te aseguro que no es el unico, :roll:

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Vie Abr 15, 2011 10:30 am

apolo1102 escribió:CHe... media pila !! estabamos punteando la tabla de posiciones, y ahora estamos quintos !! Cristina !! que pasa ??

http://www.infobae.com/notas/575885-El- ... ciero.html

tordo75 escribió:Me gusta... a mayor riesgo hay menos que se meten a invertir en esos paises.. a medida que vayamos pasando pal fondo habrá mas evangelizados cuponeros...

En cualquier momento Ucrania nos gana por goleada y nos vamos al descenso en esa tabla. Se acaba el gran "free shop".

:D :D :D :D

Darío de Junín

fenixio2011

Mensajepor fenixio2011 » Vie Abr 15, 2011 10:29 am

apolo1102 escribió:CHe... media pila !! estabamos punteando la tabla de posiciones, y ahora estamos quintos !! Cristina !! que pasa ??
http://www.infobae.com/notas/575885-El- ... ciero.html

tordo75 escribió:Me gusta... a mayor riesgo hay menos que se meten a invertir en esos paises.. a medida que vayamos pasando pal fondo habrá mas evangelizados cuponeros...

falta USA en ese top ten -- firmado BC

Mr_Baca

Mensajepor Mr_Baca » Vie Abr 15, 2011 10:28 am

Segun me paso un insider de GS, Bill C. tiene el 25% de bonos de Lheman Bro y el resto de GM...
Cuando cobre dice que comprara cupones...

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Vie Abr 15, 2011 10:27 am

Juan Q escribió:Buen día, les paso un informe de avance de la cosecha. Corrigiendo estimaciones hacia arriba :arriba: . Llama la atención los volúmenes de grano acumulados en los campos. Fuente fyo.com

SOJA: Fuerte avance de la cosecha que alcanza a la fecha el 42,6% de la superficie apta (28,2 puntos fue el progreso en los últimos 7 días). El tiempo seco y cálido facilitó la trilla de lotes de primera siembra y los de segunda ocupación (estos últimos en el sur de Santa Fe, este de Córdoba y extremo norte de Buenos Aires). Los rendimientos de los plantíos de segunda hasta el momento son bajos y muy variables debido al daño que produjeron las elevadas marcas térmicas y la falta de agua observadas en marzo. Estos resultados impactan sobre la productividad media total en el núcleo sojero tradicional a pesar que muchos cuadros de primera rindieron más de lo esperado. Las 7,8 millones de hectáreas ya trilladas rindieron 2.830kg/ha permitiendo acumular en chacra 22 millones de toneladas de las cuales un 60% provienen de los núcleos Norte y Sur que llevan ya recolectado combinadamente un 70% del total cosechable con una media productiva de 32,4qq/ha. Si el clima es favorable para la terminación del ciclo del cultivo en las provincias norteñas y en las regiones centrales y sureñas de Buenos Aires, el volumen final del poroto alcanzaría tentativamente los 49,2 millones de toneladas, 400 mil adicionales a la proyección anterior (48,8).

USDA, en contra de la opinión de varios analistas argentinos que la veían mucho menor, el 9 de Febrero pronosticó:

Cosecha de Soja 49,5 millones de toneladas (la red de satélites "Land Sat" es casi infalible en este tema agropecuario).

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Darío de Junín

silverado

Mensajepor silverado » Vie Abr 15, 2011 10:23 am

activo el control de traccion...

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Vie Abr 15, 2011 10:15 am

Goldfinger escribió:ahora.,.roque y el resto....uds creen que el tipo hace 100% publica su estrategia real? no digo que no, sino que pregunto que creen uds y por que...

martin escribió:Una vez que la hace la publica. Lo que se dice: la profecía autocumplida ????...

Se ruega notificar a los analistas de J. P. Morgan y a Levy Yeyati, el economista del Barclays, que Bill Gross es cuponero.

:117: :117: :117: :117:

Darío de Junín

fenixio2011

Mensajepor fenixio2011 » Vie Abr 15, 2011 10:08 am

tordo75 escribió:estaba pensando que todo muy lindo lo de Bill Cross... pero el día que se le ocurra salir... no vamos a postear x hs me parece..

ok me descubrieron, soy bill cross... vi las tir y me meti, el 30% en cash lo tengo esperando que baje un poco y ahi entro con todo

Volver a “Foro Bursatil”